The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Ranking Argentina Rankings

CULTURA RAP: ¡WOLF VOLVIÓ A GANAR Y SE LLEVÓ LA SEGUNDA FECHA!

enero 22, 2019

CULTURA RAP: ¡WOLF VOLVIÓ A GANAR Y SE LLEVÓ LA SEGUNDA FECHA!

Por Santiago Orellana

¡Buen comienzo! Wolf se consagró campeón en la segunda fecha de Cultura Rap tras vencer a su hermano MKS en la batalla final y quedó como único líder en la tabla de posiciones.

Wolf minutos después de conocerse el veredicto del jurado. PH: @elrecoleta

La segunda fecha del torneo tuvo lugar el pasado 20 de enero en el Centro Cultural Recoleta de Buenos Aires, y Wolf volvió a llevarse una jornada llena de talento por parte de los competidores.

El domingo reunió a grandes freestylers de la escena argentina. En las clasificatorias se inscribieron MC’s de todas las edades y, tras las mismas, las llaves de octavos de final quedaron de la siguiente manera:

Rulo vs. Abby vs. Dybbuk

Alquimista vs. G5 vs. Reflejo

Pyrz vs. Parawa vs. CTZ

MKS vs. Plus vs. Libre

Baiper vs. Fabro vs. Juli

Wolf vs. Dinámica vs. DRK

Mito vs. Tobi vs. Kble

Dan Yelus vs. Suspiro vs. Name One

El público presente en la última jornada del torneo. PH: @nfs_fotografía

En primera ronda, Wolf se enfrentó a DRK y Dinámica, este último es una de las jóvenes promesas argentinas de tan sólo 15 años de edad. No obstante, la “vieja escuela” se impuso y el campeón avanzó a los cuartos.

Junto con él, pasaron Dybbuk, G5, Pyrz, MKS, Tobi, Name One y Juli. En esta ronda, Wolf venció a Juli y en semifinales se vio las caras con uno de los mejores freestylers de la zona norte de Buenos Aires: Tobi.

Antes de su batalla, el campeón supo que su hermano MKS estaba en la final, por ende no mostró piedad ante Tobi y lo eliminó. De esta manera arribó al enfrentamiento decisivo por los cinco puntos.

Wolf (izq.) recibiendo los ataques de MKS (der.) en la final. PH: @elrecoleta

En la final, Wolf venció a quien obtuvo el tercer puesto de la FMS Argentina en 2018 y su hermano de sangre: MKS. De esta forma, consiguió su segunda fecha ganada en Cultura Rap, competencia que pertenece al rango cuatro de la Freestyle Rap Federation, y cuenta con puntaje ideal de 10 unidades en la tabla de posiciones.

No cabe duda que se posicionó como el claro candidato a ganar el torneo y llevarse los 4000 puntos para el ranking de ascenso. Un gran comienzo de año para él que puede llegar lejos en la temporada si se lo propone. ¡A no aflojar!

Ya sacó una diferencia de cinco puntos con sus principales perseguidores y dejó la tabla de posiciones a su merced:

Posición Nombre Puntos
1. Wolf 10
2. Dybbuk 5
3. Tuqu 4
  Baiper 4
  Tobi 4
6. MKS 3
  Pyrz 3
  Juli 3
  Poche 3
A %d blogueros les gusta esto: