The Urban Roosters
Cyphers

CYPHER con STIGMA KANE KIFAT SADOR Y FOYONE

enero 7, 2016

CYPHER con STIGMA KANE KIFAT SADOR Y FOYONE

No fue fácil, pero se logró. Se alinearon las estrellas. Juntamos a un equipo del más alto nivel profesional en un lugar (Matucana100) ideal para la ocasión con 5 MC´s que rayaron la perfección.
Días antes habíamos conocido a Foyone (que no es sólo Foyone) en la comuna de Puente Alto, en Santiago, que estaba de gira por el país junto a Gharuda y Kane de la 935.
Surgió la idea de juntar a los españoles con algunos de los MC´s que más nos han sorprendido por Chile y aprovechando el buen rollo que ya tenían, decidimos juntar al tridente KIFAT-SADOR-STIGMA.
La mezcla nos sedujo.
Para el encargado de la base, y el sonido en general, no había dudas: Agresonido, un MC y productor de alta escuela, del que puedes recibir clases de producción musical con sólo dos minutos hablando de RAP.
Ya con el beat en nuestras manos fueron unos días de búsqueda de localización, y nos recorrimos las calles del barrio de Yungai, en el centro de la capital. Por ahí fue donde nos topamos con el espacio Matucana100 y nada más ver la parte de abajo del teatro entendimos que ese era el lugar. Una especie de bunker para un beat que tenía algo de militar y apocalíptico.
Por suerte, los encargados del recinto, donde se hacen muchos eventos musicales con rap en sus carteles, fueron de lo más buena onda y en cuanto les contamos lo que queríamos hacer, no hubo problema.
Estamos orgullosos de esta cultura, porque el Hip Hop despierta interés y admiración entre los extraños al movimiento, despierta pasión y respeto por quienes lo practican, y por encima de todo, despierta ganas de hacerlo.
Por eso, cuando se quieren hacer bien las cosas, no importa nada más que ponerle todo. El resto sale sólo.
Disfruten del cypher.

#MakeItReal en urbanroosters.com

A %d blogueros les gusta esto: