The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

DABABY LE TIRA BEEF A… ¿LA ESTRELLA INFANTIL JOJO SIWA?

febrero 22, 2021

author:

DABABY LE TIRA BEEF A… ¿LA ESTRELLA INFANTIL JOJO SIWA?

El 19 de febrero DaBaby lanzó un nuevo video musical llamado «Beatbox Freestyle”. Esto probablemente no habría tenido repercusión de no ser que una línea a la mitad de la canción, cuando DaBaby muestra una foto de JoJo Siwa en su iPhone y rapea “you a b*tch, JoJo Siwa, b*tch.”

La barra llamó la atención principalmente porque DaBaby es un hombre adulto de 29 años que fue arrestado el mes pasado por portar un arma de fuego cargada, mientras que JoJo Siwa es una estrella de Nickelodeon de 17 años que graba canciones para niños y se viste con ropa fluorescente. 

Las barras de DaBaby hicieron estallar las redes sociales de comentarios expresando su confusión sobre por qué el rapero le tiraría beef a una menor dedicada a la música de niños (los comentarios más divertidos le recordaron a DaBaby que Siwa no solo es 12 años más joven que él, también es más rica y es más alta).

En un tweet el domingo, DaBaby aclaró que no tiene ningún problema con JoJo Siwa y que, de hecho, su hija pequeña es una fan absoluta que tiene todo su merchandising de la cantante. «Todo el amor por mi parte, pequeña», tuiteó. ¿Y esos fanáticos que pensaron que sus letras eran un insulto? Error. El uso de «Siwa» que hace DaBaby era un juego de palabras con las palabras “see why”, en español: «ver por qué».

«No dejes que te engañen para que pienses que alguna vez tendré un problema contigo», escribe. «Mi juego de palabras simplemente pasó por encima de sus cabezas». 

 

A %d blogueros les gusta esto: