The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Entrevistas FMS Freestyle Noticias Ranking Argentina Rankings

DANI: “Tengo otros proyectos, pero este año debo terminar la liga”

agosto 11, 2018

DANI: “Tengo otros proyectos, pero este año debo terminar la liga”

Por Santiago Orellana.

Luego de realizarse la tercera jornada de la liga hablamos a solas con Dani que consiguió su primera victoria y nos contó algunas cosas interesantes de cara a su futuro.

Dani haciendo su minuto de presentación en la tercera jornada. PH:@__mrfotografia

¿Sentís que te cuesta el formato?

No sé si me cuesta, y no se si no me adapto sino que tampoco le doy mucha bola. Aunque te limita porque de repente tenés que rimar si o sí con un concepto sino no sumas puntos, en ese sentido puede que me joda un poco.

¿Qué te parece la adaptación de todos los competidores?

Se vio la evolución en las 3 fechas que pasaron y me imagino que en las que quedan se va a notar mucho más. De hecho, hoy hubo 3 réplicas por primera vez y fue algo re loco, además una fue con el mismo puntaje, algo que no había pasado.

Pero muy bueno, me gusto más esta fecha que las anteriores pero porque va mejorando y supongo que me va a gustar más la que viene y así.

¿Cuál es la ronda que más te gusta?

La de minutos libres, los libres son los que más te dejan “flashar” en todos los contextos. Además son 2 minutos, un montón.

En caso de permanecer en la liga el año que viene, ¿Vas a continuar?

No creo, la verdad solo tenía pensado hacerlo este año y el año que viene ya no. Ahora lo hice solo porque me gusta competir pero no tan continuamente, entonces como es 1 fecha al mes está bastante bien, pero tengo otros proyectos. De igual manera, este año lo tengo que terminar.

Dani (izquierda) vs. Cacha (derecha) en la tercera jornada. PH:@__mrfotografia

¿A quiénes ves cómo candidatos?

A Wos lo veo re bien, Papo la rompe, Replik también, Dtoke… están todos ahí peleando y cada vez se adaptan más al formato

¿Qué te pareció el público de Buenos Aires?

Una locura, fue el mejor hasta ahora, no sé si por la cantidad o por el ánimo de los competidores pero se notó la diferencia.

Dani consiguió sus primeros 2 puntos en la tabla de posiciones tras vencer a Cacha en la tercera jornada. Está lejos de los primeros puestos, pero ha entrado en la historia de la FMS Argentina ya que fue el primer competidor en disputar una réplica en la liga argentina.

A %d blogueros les gusta esto: