The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

«DAR VUELTA LA TORTILLA»: BATALLAS QUE CAMBIARON SU RUMBO

julio 13, 2020

author:

«DAR VUELTA LA TORTILLA»: BATALLAS QUE CAMBIARON SU RUMBO

Las batallas de freestyle tienen muchas idas y vueltas, pero hay momentos en concreto en el cual pueden cambiar su rumbo y desembocar en un resultado inesperado en relación a lo presentado al inicio. A continuación, vamos a hablar de algunos casos dentro de la FMS Argentina.

Papo vs. Wos: El día 29 de diciembre del año 2018 se disputó el título de la primera temporada de FMS Argentina. El enfrentamiento comenzó con un Papo muy afilado en las rondas de estímulos y denotaba superioridad, pero por desgracia para él fue decayendo conforme transcurría la batalla, esto fue aprovechado por Wos, quién logro convertirse en el primer campeón de la liga argentina.

Sub vs. Trueno: Comenzaba la segunda temporada de la liga, por un lado, teníamos a Sub, un nuevo ascendido con poco reconocimiento en la escena hasta el momento. Por el otro lado, Trueno, quien regresaba a la liga tras ganar el play off.

El inicio de la batalla fue muy sorprendente, ya que se vio al mendocino mucho más seguro y firme en el escenario, quien lograba concretar de mejor manera sus ideas. No fue hasta la ronda de personajes donde se emparejo la batalla y el MC de La Boca comenzó a achicar la ventaja perdida anteriormente, el enfrentamiento finalizo en una réplica con puntos a favor de Trueno.

Nacho vs. Dtoke: El enfrentamiento fue manejado en gran parte por Nacho, pero Dtoke en las rondas finales hizo una de sus mejores performances logrando dar vuelta el resultado final y llevándose la victoria de manera directa. Este resultado contribuyo a su liderato en la tabla para el primer corte de FMS Internacional.

Mks vs. Papo: Una batalla llena de emociones e idas y vueltas. Papo había comenzado de manera sólida y con intenciones claras de llevarse los 3 puntos y, aunque MKS tardo en arrancar, se encontró a sí mismo en el round de temáticas, dejando una de las rondas más recordadas en la liga. Con el transcurso de la batalla, se vio un enfrentamiento muy parejo que desemboco en una réplica, y la temática nombrada anteriormente pudo haber sido un factor clave para lograr esta misma.

Artículo redactado por Valentin Tripicchio, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: