The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

DE COOL A RECYCLED J: CITY POP

marzo 17, 2019

DE COOL A RECYCLED J: CITY POP

El último disco del madrileño muestra su evolución, desde sus inicios como Cool y aquel primer disco “Desde siempre y para siempre”, al actual Recycled J con su último trabajo junto a Selecta “City Pop”.

Foto de Jon García – “The Medizine”

“City Pop” salió a la luz el pasado 15 de febrero. La colaboración de los dos artistas Recycled J y Selecta, que ya habíamos visto trabajar juntos durante mucho tiempo, no ha decepcionado a ninguno de sus oyentes. El disco consta de 15 canciones en las que se han incluido alguno de sus últimos singles más populares como “Bambino”, “Tiempo” o “Guiness”. Las otras canciones no se han quedado atrás y muchas de ellas como “Patito Feo” han tenido un gran recibimiento por parte del mundo del hip hop.

Link a la canción de Tiempo – City Pop

El disco no ha venido solo, sino que ambos artistas han anunciado 11 conciertos por toda la Península. Los espectadores podrán disfrutar en directo de todo “City Pop” y seguro que de alguna sorpresa más. Como no podría ser de otra manera, la gira empezará en Madrid, su ciudad natal, el 22 de marzo y culminará en Palma de Mallorca el día 19 de octubre.

Un disco que ha cambiado por completo lo que venía haciendo el artista de Carabanchel, que consagra su evolución desde sus inicios que incluían colaboraciones con artistas tan reconocidos como Natos y Waor, con aquel single, ya por todos conocido, “Hijos de la Ruina”. Aun así, Recycled J sigue manteniendo esa esencia que tanto le caracteriza y que le ha hecho consagrarse como uno de los artistas hispanos más reconocidos dentro del panorama del hip hop.

Artículo redactado por Sergi Anguera Prieto, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: