The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

DE LA SOUL REGRESA CON UNA CANCIÓN ANTI TRUMP

octubre 29, 2020

author:

DE LA SOUL REGRESA CON UNA CANCIÓN ANTI TRUMP

A solo días de las elecciones en Estados Unidos, De La Soul ha compartido una nueva canción anti-Trump con una gran cantidad de invitados y samples de los discursos del actual Presidente.

Titulado «Remove 45», el nuevo track tiene feats de Styles P, Talib Kweli, Pharoahe Monch, Mysonne y Chuck D de Public Enemy. «En lo que se refiere a este presidente y su administración, debemos ejercer nuestro derecho al voto y REMOVERLO de su cargo», dijo Pos de De La Soul en un comunicado de prensa.

En las líricas, los raperos abordan las opiniones de Trump sobre inmigración y raza, la policía y mucho más. La pista viene cuatro años después de su último trabajo, Anonymous Nobody.

La llegada de la canción se produce justo cuando Election Super Centers lanzó su iniciativa Make History Here, que está ayudando a proporcionar lugares seguros para votar en numerosos estadios deportivos en todo el país. El grupo ha trabajado con las autoridades electorales locales y 70 escenarios diferentes, incluidos aquellos que de otra manera albergarían juegos de la NBA, MLB y NFL. Chuck D se ha unido a la iniciativa para ayudar a aumentar las opciones de votación en persona, mientras que Eminem y Perry Farrell de Jane’s Addiction y Lollapalooza también han ayudado al movimiento.

«Con menos de una semana antes del día de las elecciones, estamos viendo un número récord de votaciones anticipadas en todo el país, y este esfuerzo es una oportunidad única en la vida para alentar a los votantes a hacer oír su voz en sus deportes favoritos. lugares «, dijo Chuck D.» Todos los estadounidenses merecen acceso a una boleta y cada voto cuenta».

Eminem agregó que cree que la iniciativa ayudará a brindar opciones «más fáciles y seguras que nunca» para «usar su voz».

A %d blogueros les gusta esto: