The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

DEM BATTLES DICE ADIÓS AL PARQUE BUSTAMANTE

febrero 10, 2019

DEM BATTLES DICE ADIÓS AL PARQUE BUSTAMANTE

El día 5 de este mes, en su cuenta oficial de Instagram, los organizadores de la mítica competencia chilena anunciaron que se tendrán que despedir del Parque Bustamante, la sede histórica del torneo.

El público presente en todas las fechas del torneo. PH: @dembattles

En el post comentaron que es por órdenes de la Municipalidad de Providencia, ciudad de Santiago que acapara la sede de la DEM. De buena manera, les explicaron que en las jornadas en las cuales se hacían los eventos, ocurría “consumo y venta de drogas, alcohol, rayados en inmediaciones, comercio ambulante ilegal…”.

No obstante, la DEM tendrá su última jornada en el Parque Bustamante este 10 de febrero y el formato será individual. El jurado estará conformado por Blazzt, Pepe Grillo y Juan Ortelli que -en palabras de ellos- inició el 2018 con los mismos tres y despedirá este 2019 también.

“Lamentablemente, no se van a poder hacer más eventos de freestyle en el Parque Bustamante. Esto no es una derrota, es un cambio y todos los cambios son para mejores”, dijo Cayú, host y uno de los organizadores de la DEM Battles.

Artículo redactado por Dante Conti, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: