The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

DEM BATTLES: LA NUEVA GENERACIÓN SE IMPONE

febrero 9, 2019

DEM BATTLES: LA NUEVA GENERACIÓN SE IMPONE

En la edición tríplice de la competencia underground chilena, el equipo conformado por El Menor, El Barto y Luck MC se consagró campeón de la fecha.

El Barto en acción, ante la mirada de sus compañeros.

El pasado 25 de enero, se vivió la primera edición 3 vs. 3 del año en la competencia chilena. Como es costumbre, la sede fue el Parque Bustamante y cerca de 80 equipos se inscribieron para competir.

Hubo batallas muy interesantes, entre ellas la del equipo femenino conformado por Cromantis, KMC y Dionisia que en primera ronda dejaron afuera a André Po Hermano, Big Black y Nahzo ND. Y se convirtieron en las primeras mujeres en avanzar a cuartos de final en la historia de la DEM Battles.

Pero el mejor equipo de la jornada fue el de El Menor, El Barto y Luck MC, ya que fueron los más regulares y se consagraron campeones tras vencer a Joqerr, Rodamiento y Pepe Grillo en la batalla final.

Lo que sucedió el pasado 29 de enero fue un antes y un después para el freestyle chileno. Un trío de menores, que ya venía acumulando presencia, derrotó a grandes figuras del circuito que incluso han ganado campeonatos nacionales.

La escena chilena está a punto de sufrir, no un recambio, pero sí una suma de nuevos talentos al grupo de las grandes figuras actuales.

Artículo redactado por Leyes Mateo, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: