The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

DEM BATTLES: ¡RODAMIENTO CAMPEÓN DEL TORNEO ONLINE DE ESCRITAS!

abril 30, 2020

author:

DEM BATTLES: ¡RODAMIENTO CAMPEÓN DEL TORNEO ONLINE DE ESCRITAS!

Rodamiento fue el ganador del primer torneo de batallas escritas que realizó DEM Battles el pasado 26 de abril.

Rodamiento en la fecha de la ciudad de Pichilemu en la gira de verano de DEM. PH: @Bloncho

Su año inició de manera inmejorable siendo el MVP del tour de DEM Battles que tuvo lugar en distintas ciudades de Chile durante el verano. En dicha gira, cosechó tres medallas de oro y varias de plata. La complicada situación de público conocimiento no frenó su racha y arrancó afilado el nuevo desafió de DEM, esta vez, de forma digital.

En su primer enfrentamiento batalló frente a Temple. El primer round fue con la modalidad a capela, el segundo incluyó beat y la temática “Sobrenatural”. Roda estuvo más punzante en el minuto inaugural y en el consecuente ambos ejecutaron el concepto de manera brutal, por lo que logró inclinar la balanza gracias a la ventaja inicial.

Se midió con Joqerr en varias de las versiones de DEM, es decir, se encontraron en la plaza, en el escenario, en la última gira e incluso fueron compañeros de dupla en dicha competencia. En esta ocasión se cruzaron, con pantallas de por medio, en las semifinales.

Nuevamente un a capela para iniciar. Luego, debió rapear con la temática “Arte” mientras que a su rival le tocó “Música”. Los dos realizaron minutos muy enteros y tuvieron un igualado batallón, en donde detalles le permitieron conseguir el voto de los jurados.

Inefable fue el último rival que se interpuso en su camino al título. Este último llegó a la final muy afilado luego de dar un muy buen nivel frente a Anubis en la ronda previa. Finalmente, se impusieron las líricas de Roda que continúa exhibiendo su supremacía en las mayor competencia underground chilena en lo que va del presente año.

Artículo redactado por Matías Guzmán, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: