The Urban Roosters
Competiciones

DESPUÉS DE LA ACCIÓN: LAS DECLARACIONES DE LOS MCS PERUANOS TRAS LA TERCERA JORNADA

septiembre 22, 2020

author:

DESPUÉS DE LA ACCIÓN: LAS DECLARACIONES DE LOS MCS PERUANOS TRAS LA TERCERA JORNADA

Cuando las gargantas duelen y la suerte está echada, los competidores hablaron de su desenvolvimiento en la tercera fecha de FMS Perú.

El Jaze vs Choque fue el primer enfrentamiento entre campeones mundiales, nos dejó con momentos y rimas que quedan en la memoria de muchos espectadores. Jaze ganó la batalla y afirmó que es bueno ganar, sobre todo si es que la jornada anterior también ganaste. Por su parte Choque, a modo de broma, le dijo: “Ojalá pierda (Jaze) en la siguiente fecha” Ambos competidores demostraron su admiración por el otro y Choque nos dejó con esta frase: “No me voy a rendir por perder una fecha, todavía quedan siete más”.

El segundo enfrentamiento nos dejó ver a Ramset y Nekroos. Lo que prometía ser la batalla de la noche nos hizo ver a un Nekroos con un estilo diferente y a un Ramset bastante agresivo. Nekroos afirmó que sabía que los estilos se parecían y era un buen momento para mostrar algo más. Por su parte, Ramset se vió bastante insatisfecho con su desempeño: “Me descontrolé y me dejé llevar por la adrenalina, más que por el formato”.

El regreso de Stick con Victoria contra Litzen fue de los mejores momentos de la noche. El rey de las plazas se vió bastante seguro y contundente para ganar sin réplica. Litzen afirmó que le gustó su batalla, para él fue su mejor versión de él mismo. Por otro lado, Stick se vio insatisfecho por su puntaje: “He ganado cuatro de seis, la intención era ganar seis de seis. Algo he hecho mal”.

Strike vs New Era fue de las batallas con más risas de toda la jornada. Ambos venían de perder en la fecha anterior, aunque se vio un New Era desganado y un Strike furioso. New era afirmó que fue una buena batalla por parte de él. Strike se mostró más relajado por haber ganado, aunque hizo una autocrítica: “A partir de la segunda réplica sentí que se me iba la batalla y no podía permitir que se me escape la batalla por un pequeño error”.

La última batalla, y la más picante de la noche, fue la que enfrentó a la vieja y nueva escuela en Perú. Jota se veía bastante inspirado y diferente a su desenvolvimiento en la segunda jornada. El trujillano dijo que su intención era ir a disfrutar de la batalla, pero con la convicción de ganar. 

<<Artículo redactado por Mauricio Escobar Camoretti , miembro de la Urban Roosters Army>>

 

A %d blogueros les gusta esto: