The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Entrevistas FMS Freestyle Noticias

DJ ATENEA SOBRE FMS CHILE: “ME SIENTO CADA VEZ MÁS CÓMODA TRABAJANDO”

septiembre 3, 2019

DJ ATENEA SOBRE FMS CHILE: “ME SIENTO CADA VEZ MÁS CÓMODA TRABAJANDO”

DJ Atenea fue otra representante de FMS Chile que visitó la FMS Argentina en la provincia de Mendoza. La DJ comentó con qué se encontró al ver la liga argentina y cuáles son sus sensaciones como integrante de FMS Chile.

DJ Atenea es la encargada de los beats de FMS Chile. PH: @bloncho

¿Qué te llevás de esta edición de FMS Argentina?

Me gustó mucho la gente, la vi todo el tiempo muy prendida, el ambiente del lugar, como si fuera un estadio o algo así, fue muy bueno.

¿Qué es lo que más te llamó la atención?

Lo que tiene de bueno es la organización, se ve que los lugares son más grandes, que hay un buen equipo. Es una producción muchísimo más grande porque llevan más tiempo que nosotros.

Nos contaban que el año pasado hubo 500 personas en Mendoza y en esta oportunidad casi 5 mil. Eso habla de que el crecimiento de la liga es bastante, me llevo un aprendizaje enorme sobre el tema organizativo.

¿Cómo te estás sintiendo en la FMS Chile?

Cada vez me siento más cómoda. Al principio me costó mucho, no me sentía tan parte, pero ahora me siento mucho más cómoda y lo paso muy bien trabajando ahí, la competencia está muy buena, es entretenida.

En FMS Argentina tenés un colega, ¿pudiste hablar con Zone?

Si, con Zone hablamos de cómo es ser DJ en ámbitos generales, no tanto de FMS en sí. Charlamos por ahí de cuestiones que nos suelen afectar a nosotros como las fallas de sonido, como manejar esas situaciones. Pero nada puntual realmente de la fecha.

Artículo redactado por Matías Valdéz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: