The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Entrevistas FMS Freestyle Noticias

DOMINIC: “EL FORMATO FMS SACA EL MÁXIMO POTENCIAL”

noviembre 20, 2019

DOMINIC: “EL FORMATO FMS SACA EL MÁXIMO POTENCIAL”

Dominic, figura de la escena mexicana, estuvo presente en #FMSLaPlata y habló sobre sus impresiones en relación a la liga argentina, el desempeño de sus compatriotas en la liga mexicana y respecto a sus ganas de probarse en el formato.

Pudiste ver algunas batallas de la #FMSArgentina, ¿cómo es presenciar la liga?

Me gustaron. No alcance a verlas todas pero lo que pude ver me gustó. Muy buena la energía, está buena la vibra. El público pone mucho de su parte para que todo fluya bien. La verdad todo está bien armado. La convivencia también es excelente.

¿Cómo ves el nivel de la liga y el panorama argentino en general?

La liga si no es la mejor, es de las mejores. Hay mucho nivel, mucho flow. Muchas revelaciones. El éxito debe a que todos ponen de su parte para que salga bien. Los MCs son muy buenos, con mucho flow, el host que tienen, el público y también que la gente apoya mucho en las redes.

¿Cómo calificás el desempeño de tus compatriotas en la liga?

Me gusta, claro que es diferente. A cada país lo distinguen ciertos factores. Por ejemplo, aquí la fluidez, en México el punchline entre otras cosas. Mucha gente pensó que no iba a estar tan buena, pero al final creo que no fue así. Superó las expectativas, vi varias sorpresas.

¿Y la actuación de Aczino? ¿Te gustaría enfrentarlo en formato FMS?

Excelente, como siempre. Resaltando más de los que están ahí. El nivel que conocemos. Y claro que me gustaría enfrentarlo. Si no estoy dentro de la liga, al menos una exhibición.

¿Te gustaría probar el formato?

No lo practico tanto pero lo poco que lo he practicado, siento que me gusta y se me da bien. Se distingue porque explota las capacidades de los freestylers. Los pone a prueba. Es de lo más completo hasta ahora. Saca el máximo potencial y desarrolla a toda esta generación, que se va adaptando más rápido porque se enfrentan a cosas más duras que nosotros cuando empezamos.

¿Tenés pensado luchar por el ascenso?

Luchar, la verdad no creo. Pero si llego a ganar o logro llegar muy lejos una competencia de rango 1, no hay forma de que me paren. De esa manera, podría ascender.

Artículo redactado por Matías Guzmán, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: