The Urban Roosters
100% Freestyle Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

¡DOZER ROMPIÓ UN RECORD MUNDIAL!

abril 6, 2019

¡DOZER ROMPIÓ UN RECORD MUNDIAL!

El pasado 15 de marzo, el rapero argentino lanzó su nueva canción “Epiconscience” y rompió un récord mundial de cantidad de palabras en un solo tema.

El freestyler de Buenos Aires rompió el record con un tema de 6:56 minutos de 2147 palabras. A pesar de usar tantas palabras, logró una producción con gran coherencia y él mismo declaró que quiso dejar su propio mensaje: “Habla de un contenido especial, de cómo está el mundo hoy en día”.

El record lo poseía Niño Freestyle, con 2114 palabras en 6:56 minutos de duración. Él ya había superado a Jon Z, que había hecho 2000 palabras en 8 minutos. Pero ahora, el argentino es el dueño del record debido a que en su tema “Epiconscience” hizo 33 palabras más que el record anterior.

Dozer como MC tiene muchas características que lo posicionan alto en la escena del rap nacional. Un rapero humilde, que no recurre al insulto básico y que tiene buen ingenio, pero uno de sus mejores atributos es su doble tempo que tanto le sirvió para completar el record. ¡Felicidades, Dozer!

Artículo redactado por Mateo Leyes, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: