The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

DOZER PRESENTARÁ SU NUEVO DISCO EN GROOVE

marzo 2, 2019

DOZER PRESENTARÁ SU NUEVO DISCO EN GROOVE

El próximo 27 de abril, Juan Matías Varela, reconocido por el mundo del freestyle como Dozer, se presentará oficialmente como artista en Palermo Groove, Buenos Aires.

Dozer lanzará su carrera como artista

A sus 25 años, se presentará en el barrio porteño de Palermo para cantar sus temas y combinarlas con un show del freestyle que tanto lo identifica.

“Quiero llegar a más gente, que disfrute de lo que hago. No quiero que el que me escucha sólo me conozca por una batalla, busco llegarle a la gente por otro lado”, nos contó el actual campeón argentino de Batalla de los Gallos.

“Voy a hacer música para bailar, algo que a la gente realmente le guste, pero de protesta, en este momento, lo voy a dejar un poco de lado”, aseguró.

¿Vas a sacar algún disco?

Por el momento voy a hacer temas sueltos y profesionales. Temas bien armados, digitales, con videoclip, porque creo que es lo que se merece esto porque es tremendo.

¿Ves alguna otra llegada a la gente desde que sos campeón nacional?

Si, la gente me apoya más. Los que no confiaban empezaron a hacerlo, mis familiares estaban muy contentos, pero particularmente estaba más feliz por lo que logré: pude ganar una competencia sin decir un insulto.

¿Tenés algún referente?

Sí, dos personas que empezaron con esto: Paulo Londra y Duki. Son los que más se la bancaron y se comieron el bardo. Al principio –y hasta el día de hoy me imagino que también- Duki recibía muchos insultos.

Cuando escuchaba sus temas me parecían raros, estaba muy pegado con el rap y no entendía nada. Pero no los iba a insultar, les tengo mucho respeto a los dos. Lo que quiero hacer es totalmente nuevo.

¿Y qué sería eso?

La música que hacen los traperos hoy en día me gusta, pero voy a agregarle otra identidad. Quiero intentar llegar a los que no escuchan este tipo de música y que cuando lo escuchen digan “Uh, qué buen tema”. Esa es mi meta.

¿Vas a dejar el freestyle?

Retirarme no… tal vez deje las competencias nacionales, pero entiendo que uno puede decidir no asistir a algún evento. Uno no se retira nunca de lo que ama, creo que eso también me formó y me hizo quién soy.

No me voy a olvidar que el free es mi esencia, es una parte de mí. Entonces, no me voy a retirar jamás, es algo imposible de dejar. Si surge alguna competencia voy a asistir, pero ahora quiero enfocarme en hacer más música.

 

Artículo redactado por Braian Villalba, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: