The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

DR. DRE RAPEA SOBRE SU DIVORCIO Y SU ANEURISMA CEREBRAL EN UNA CANCIÓN NUEVA

febrero 23, 2021

author:

DR. DRE RAPEA SOBRE SU DIVORCIO Y SU ANEURISMA CEREBRAL EN UNA CANCIÓN NUEVA

Dr. Dre está dejando que su música hable. La leyenda del hip hop ha vuelto al estudio a trabajar en nueva música, incluida una próxima colaboración con KXNG Crooked. Publicó en Instagram Live una vista previa de un nuevo track en el que rapea sobre su divorcio de Nicole Young y su hospitalización por un aneurisma cerebral.

«Trataste de matarme con esas mentiras y ese perjurio», rapea Dre, de 56 años. «Veo que intentas follarme mientras estoy en cirugía / Te veo en mi lecho de muerte buscando algo de dinero / Perra codiciosa, tómate una foto».

No está claro dónde aparecerá la canción, pero se rumorea que Eminem también formará parte de la versión completa.

Aquí el fragmento filtrado: 

El mes pasado Dre fue internado de urgencia después de sufrir un aneurisma cerebral. ni bien obtuvo el alta médica, fue directo al estudio para trabajar en su álbum archivado Detox.

En una entrevista reciente con el podcast de DJ Khaled «The First One», Rick Ross confirmó que Dre está trabajando en un nuevo proyecto. «Ambos estamos trabajando y se están haciendo discos», dijo el magnate de la música de Maybach. «Él está trabajando en su proyecto, que es increíble, sonoro … Nunca había escuchado a un ni ** a tan meticuloso con esas improvisaciones y esas cosas, pero eso es lo que te encanta de Dre».

Mientras tanto, Dre todavía se encuentra en medio de un polémico divorcio de Nicole Young. Los abogados de Dre acordaron pagarle a su esposa separada 2 millones de dólares en manutención temporal del cónyuge mientras él estaba en el hospital.

A %d blogueros les gusta esto: