The Urban Roosters
100% Freestyle

DROSE Freestyle con Urban Roosters

noviembre 14, 2016

DROSE Freestyle con Urban Roosters

Sin tiempo que perder y como si este finde no hubieramos tenido suficiente freestyle, os traemos el pedazo de minuto improvisando que lanzó el que, para nosotros, fue uno de los mejores en la final Internacional de Batalla De Los Gallos: el chileno DROSE.

Todos sabíamos que en estilo y métricas este freestyler de sólo 17 años iba a dejar el pabellón de Chile bien arriba, pero además de eso, sorprendió al mundo del freestyle con una gran suficiencia en el escenario, agresividad, punchlines directos y mucho, mucho, muchísimo sabor a buen rap.

Al final fue eliminado en un DROSE vs JONY B en Cuartos de Final, con un mexicano que estuvo muy enchufado toda la noche: agresivo y 100% concentrado. Puede que en otro tipo de evento y con otro tipo de criterios, DROSE hubiera llegado aún más lejos. De todas formas, tiene pinta de que este “niño” va a dejarse ver muchas más veces en lo más alto del olimpo del freestyle mundial.

Aquí os dejamos con un poco de su flow:

El beat corre a cargo de SKANE, un miembro más de la familia de Urban Roosters que nos abastece de ritmos siempre que puede y los puedes encontrar en nuestra web para entrenar tus freestyles.

Entrena tu freestyle en urbanroosters.com

The Urban Roosters, la plataforma de competiciones de Freestyle online.

#MakeItReal

A %d blogueros les gusta esto: