The Urban Roosters
100% Freestyle Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

¡DTOKE HACE HISTORIA EN LA FMS ARGENTINA!

agosto 25, 2019

¡DTOKE HACE HISTORIA EN LA FMS ARGENTINA!

Por Santiago Orellana

El pasado 18 de agosto en #FMSMendoza, Dtoke rompió el récord de 6 victorias consecutivas en la historia de la liga. El Dto la superó en la tierra de los viñedos y lleva un total de 7 enfrentamientos sin conocer la derrota. ¡Enorme!

Dtoke es el líder de la FMS Argentina con 12 puntos. PH: @gonza.esc

El camino de Dtoke a este récord comenzó en la jornada 8 de la temporada pasada contra el mismo rival al que derrotó en #FMSMendoza el pasado 18 de Agosto, Replik. Aquella fue en la ciudad de La Plata, y el Dto se llevó dos puntos tras una réplica.

Curiosamente, desde aquel enfrentamiento, el Dto no volvió a perder en la liga y Replik no volvió a conocer la victoria.

Luego derrotó a Klan sin réplica en el final de la temporada pasada; venció a Papo con réplica en la inauguración de la segunda temporada; contra Trueno hizo lo propio (también con réplica) en la segunda fecha de este año; derrotó a Sub y Nacho sin réplica en Tucumán y Mar Del Plata, respectivamente; y se llevó dos puntos ante Replik en la pasada #FMSMendoza.

Así, Dtoke lleva 7 batallas consecutivas sin conocer la derrota. Un logro más para el actual líder de la liga. ¿Romperá el récord de 13 victorias consecutivas que tiene Chuty en España?

De momento, la oportunidad de sumar una nueva victoria será contra Cacha el 5 de Octubre en #FMSRosario. Dos representantes de #FMSInternacional, el primero contra el tercero… ¿Quién se llevará la victoria?

Recordá que podes adquirir las entradas en fmstickets.com ¡No te quedes afuera!

A %d blogueros les gusta esto: