The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

DTOKE: ¿LA LEYENDA LOGRARÁ VOLVER A HACER HISTORIA?

marzo 30, 2020

author:

DTOKE: ¿LA LEYENDA LOGRARÁ VOLVER A HACER HISTORIA?

Dtoke, el bicampeón argentino y campeón mundial, sigue igual de vigente que siempre y está listo para afrontar una nueva temporada de FMS Argentina.

Uno de los más experimentados de la lista, Dtoke, se prepara para afrontar el campeonato argentino de FMS. El freestyler más old school, que cuenta con dos temporadas encima y una carrera llena de listones, se encuentra frente a la oportunidad de coronar su impresionante trayectoria con otra importante conquista.

Arrancó su primer año en la liga bastante firme pero debido a algunas caídas no logró prenderse a la pelea por el campeonato. Desde el principio de 2019 se lo observó encendido como en sus mejores momentos, con hambre de victoria y más sólido al afrontar las dificultades que le presenta el formato.

Lo anterior le permitió dar la sorpresa al derrotar a Papo, máximo candidato al título, logrando prenderse de entrada en la disputa por el campeonato. Con su sólido nivel y el gran momento anímico, entró en una racha de victorias que le posibilitó llegar a la punta para la jornada cuatro y conseguir ingresar a FMS Internacional.

En la primera clasificatoria debió enfrentar a Skone, actuando como local. Si bien tuvo grandes momentos conectando contundentes punchs, el español supo ganarle a partir de la regularidad y de retrucar sus argumentos de forma hiriente.

Mientras tanto, en el campeonato nacional, pudo sostener la cima de la tabla con dos victorias más hasta que cayó ante Cacha en FMS Rosario, perdiendo el invicto e iniciando una racha de derrotas que lo alejó de la disputa por el torneo.

A pesar del mal cierre, por su buena cosecha de puntos, consiguió clasificar otra vez a la fase clasificatoria de la internacional. Debió enfrentar nuevamente a un español: Blon, pero ahora en Chile. Dtoke apostó por hacer la épica y dejó momentos mágicos aunque no le alcanzó para superar la constancia de su rival.

Pasó de no perder enfrentamientos en la primera mitad a no poder ganar una batalla en la segunda, pero no dejó de brindar momentos picantes. Demostró que puede acoplar su estilo al formato y para nadie es sorpresa que si este año logra hacerlo con mayor regularidad, puede volver a hacer historia en el freestyle argentino.

Artículo redactado por Matías Guzmán, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: