The Urban Roosters
Batallas Históricas Competiciones

Dtoke VS Stigma – La batalla más caliente

marzo 28, 2016

Dtoke VS Stigma – La batalla más caliente

DTOKE VS STIGMA será probablemente uno de los cruces más recordados por el mundo del freestyle desde que estos dos monstruos se enfrentaron en la Final Internacional de 2013.

Para muchos fue la batalla más caliente que se ha dado nunca sobre un escenario de RedBull. La rivalidad Argentina-Chile hacía de la batalla una bomba por estallar, y la siempre agresiva actitud del freestyler argentino, DTOKE, cargaba con un poco más de pólvora la situación.

La chispa saltó tras el primer turno del Argentino, quien en medio de la locura del público, dejó el micrófono en el suelo en lugar de dárselo en la mano al chileno para que rapeara su minuto. La jugada no le sentó para nada bien a STIGMA, quién llevado por la adrenalina del momento se tomó de la peor forma la acción y enloqueció, dejando escapar una frase que siempre recordaremos los amantes de las batallas: – ¡Hijo de p***! ¡No entiendes nada de respeto!

Hemos querido compartiros este video grabado por Dogs Hip Hop y no el oficial de RedBull para daros otro punto de vista de la batalla DTOKE VS STIGMA, que deja ver algo más las reacciones de la gente a las rimas, y sobre todo, un bonito final que, a pesar de la derrota, fue un poco más justo para el MC chileno y recompensó su enorme actuación.

Dos grandes del freestyle con dos formas muy diferentes de entenderlo y de practicarlo que se juntaron esa noche en un enfrentamiento para la historia.

MEJORA TUS SKILLS CON URBAN ROOSTERS

Fotografía: Tizana Producciones.

#MakeItReal con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.

A %d blogueros les gusta esto: