The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

DUELOS HISTÓRICOS: BNET VS ERRECÉ, ¿QUIÉN HA GANADO MÁS VECES?

agosto 4, 2020

author:

DUELOS HISTÓRICOS: BNET VS ERRECÉ, ¿QUIÉN HA GANADO MÁS VECES?

Importan los freestylers, no tanto el lugar. Existen contrincantes con elevado nivel que tienen un feeling especial, una rivalidad que les hace dar el 100% cada vez que se enfrentan. Sea donde sea. Podríamos poner unos cuantos ejemplos, pero en esta ocasión nos vamos a concentrar en el panorama español, concretamente en dos grandes referentes de la Freestyle Master Series española.

Hoy fijamos el punto de mira en Errecé y Bnet, los cuales se enfrentaron en la reciente primera fecha de la cuarta temporada liguera. A priori, sin ver ninguna batalla de ellos, se puede deducir que es un choque atractivo. El rapeo del madrileño y el flow valenciano te aseguran un disfrute auditivo, pero la cosa no queda ahí. Repasemos todos y cada uno de sus enfrentamientos.

                                                       Bnet vs Errecé – FMS España 2020. PH: @carlosvelafoto

La primera batalla se dio hace tres años. De la mano de Urban Roosters, la calle madrileña disfrutó de la nacional de Supremacía MC 2017. Chocaron en semifinales con un formato que les vino de maravilla, pues, con beatbox de fondo, pudieron enlazar sus técnicos a gusto gracias a un 12×12 que hipnotizó a los allí presentes. Normalmente la gente grita los punchlines, pero en esa ocasión los asistentes se limitaron a apreciar el arte mientras movían el cuello. Si además te gusta la NBA, esta ronda la disfrutarás el triple. Tras un a capela y un 8×8, Errecé accedió a una final que acabaría perdiendo contra Hander. Pese a esta victoria, en los siguientes encuentros Bnet se decidió a darle la vuelta a la tortilla.

El siguiente cruce se dio en cuartos de final de la Batalla de los Gallos 2018. Tras entrar como reserva y eliminar a Eude, a las barras de Javier le esperaba un Errecé pletórico tras haber acabado con un favorito como es Blon. De nuevo, el formato les volvió a favorecer a ambos. Con un oboe de fondo, el valenciano, más que un freestyle, parecía haber plasmado una canción. El campeón de la noche tampoco se quedó corto, pues con un minuto de diez se metió al público en el bolsillo y empezó a allanar su camino hacia el éxito. Después de otra ronda con conceptos, Bnet puso las tablas en el marcador personal y pasó a semifinales.

El desempate llegó en la pasada temporada de FMS. Bnet, con un debut estelar en la competición, buscaba aproximarse al título en la séptima jornada. Errecé, sin embargo, quería alejarse del pozo para no peligrar su permanencia. Pese a tener objetivos tan diferentes, el duelo volvió a ser estelar en un formato distinto. Al igual que en la batalla que tuvieron recientemente en esta temporada, Bnet se la llevó de manera unánime.

Por ende, el madrileño remontó su duelo personal y ahora mismo se aprecia un 3-1 en el marcador global; aunque, números aparte, lo importante es la magia que desprenden cada vez que coinciden. Sin importar la instrumental, el escenario o la época, han demostrado que disfrutan rapeando juntos y se palpa esa complicidad a simple vista. Toma nota, si ves un Errecé vs Bnet en algún flyer, no dudes en adquirir tu entrada, bajar a la calle o conectarte al streaming, pues venza quien venza será un señor batallón.

 

Artículo redactado por Alonso Gamero, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: