The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

DUKI CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS CON “24”

junio 27, 2020

author:

DUKI CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS CON “24”

La alineación numérica lo hizo inevitable. Un 24 de junio hace 24 años, en el barrio de Almagro de Buenos Aires, nació Mauro Ezequiel Lombardo, mejor conocido como DUKI. El rapero celebró su cumpleaños el miércoles pasado editando 24, un EP grabado en cuarentena.

El nuevo álbum del argentino está formado por 8 temas que fueron registrados en el estudio de su propia casa y en total suman, por supuesto, 24 minutos. El propio DUKI describe al lanzamiento como un “auto-regalo de cumpleaños” y contempla la fecha de su aniversario como “la oportunidad de estar vivo y disfrutar la vida”.

24 cuenta con varias colaboraciones con artistas reconocidos como Kidd Keo, Young Cister, Gallagher, Asan y Big Deiv, además de la producción de Juicy J en la canción “24”, que cierra el disco e incluye hacia el final el fragmento de otra canción. ¿Un adelanto de lo que sigue.

Después de su debut  de 2019,  Super Sangre Joven,  Duki vuelve con este trabajo a sus orígenes, manteniéndose fiel a su estilo único y dando vida a los sonidos más crudos de este género.

Escucha 24:

 

Artículo redactado por Nerea Martí, miembro de la Urban Roosters Army

 

A %d blogueros les gusta esto: