The Urban Roosters
100% Freestyle Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

DUKI: EL REFERENTE DEL TRAP LATINO CUMPLE AÑOS

junio 24, 2019

author:

DUKI: EL REFERENTE DEL TRAP LATINO CUMPLE AÑOS

Hoy es el cumpleaños de Mauro Lombardo, reconocido artísticamente como Duki, uno de los máximos representantes del género urbano en Argentina.

Duki es uno de los exponentes del trap en Latinoamérica.

El artista comenzó su carrera haciendo freestyle en competencias undergrounds de Buenos Aires, ganó gran exposición en el finado Quinto Escalón y actualmente es uno de los mayores exponentes del género urbano en el país.

Sus primeros pasos en la música del momento fue cuando lanzó “No vendo trap”, luego de ganar por primera vez un Quinto Escalón tras vencer a Nacho en la final de la sexta fecha de aquella temporada 2016. Durante un año, se mantuvo activo en las competencias y siguió sacando temas hasta que se retiró definitivamente en 2017.

 

Ese año lanzó algunos de sus máximos éxitos, como “She Don’t Give a Fo” junto a Khea, que alcanzó cifras increíbles de reproducción. Además, participó de “Loca”, nuevamente junto a Khea y con la colaboración de Cazzu. La canción, luego remixada con Bad Bunny, fue fenómeno viral.

Actualmente está trabajando en su primer disco Atmósfera, mientras continúa publicando singles. Su último material fue “Hitboy”, un feat que hizo con Khea.

Desde Urban Roosters, le deseamos un gran cumpleaños y que los éxitos continúen llegando a su carrera. ¡Feliz cumpleaños, Duki!

Artículo redactado por Matías Guzmán, miembro de la Urban Roosters Army.

 

A %d blogueros les gusta esto: