The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

DUKI: SE VIENE EL ALBÚM

marzo 17, 2019

DUKI: SE VIENE EL ALBÚM

Duki está listo para dar otro paso en su carrera. “Album coming soon”, avisó en su cuenta de Instagram, a través del pie de una foto en la que está subido arriba de una mesa. A pesar de que en alguna entrevista había comentado sobre este proyecto, para muchos es toda una sorpresa.

Duki nunca tuvo miedo a “innovar”. Fue uno de los primeros en grabar un tema de trap, en utilizar el autotune en vivo, en retirarse de las batallas de freestyle para dedicarse de lleno a la música, entre otras.

El álbum será producido por NEÜEN, quienes fueron los artífices de “Antezana 247”, el álbum de YSY A, así como las producciones del show del Luna Park, el EP “Sangre Joven” de Lucho SSJ y TRAP N EXPORT, último gran hit de #ModoDiablo. Este conjunto cuenta con varios productores que ya supieron dar buen material ligados al trap argentino.

Lo interesante será ver qué “estilo” o “color” tendrá este nuevo trabajo, ya que, como percibimos quienes escuchamos el disco “Antezana 247” de YSY A, hay una cierta familiaridad y conexión entre tema y tema. Esto da la sensación de ser una obra que va más allá y que se complementa entre canción y canción. Sino no sería más que una suma de singles que no tienen interconexión entre uno y el otro. Esperemos que el disco de Duki esté a la altura de las expectativas y que ponga la vara aún más alta.

Artículo redactado por Valentín Gamboa, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: