The Urban Roosters
Noticias

Modalidades de entrenamiento de Urban Roosters: Classic, Easy y Hard mode

enero 3, 2017

Modalidades de entrenamiento de Urban Roosters: Classic, Easy y Hard mode

Urban Roosters ha mejorado los entrenamientos de la plataforma para que puedas mejorar tu freestyle y ganar todas las batallas a las que te presentes. Gracias a estas mejoras, estamos buscando que el entrenamiento sea de gran ayuda para gente que está empezando en esto del freestyle, pero también para aquellos que ya tienen algo más de experiencia y quieren pulir todavía más su técnica. Las diferentes modalidades permiten adecuar el entrenamiento al nivel que quieras.

Estas semanas te explicaremos en nuestro blog cada una de ellas. Hoy te presentamos las tres primeras modalidades: classic, easy y hard mode.

Classic mode

Si quieres rapear con total libertad, este esta es tu modalidad. El classic mode está diseñado para que te dejes fluir sobre instrumentales del nivel y estilo que elijas. No tienes ningún tipo de sugerencia de palabras ni temáticas, se trata de que potencias tu ingenio cuando no hay nada que te condiciona. Freestyle total.

Easy mode

Si estás empezando a improvisar y quieres ir paso a paso, esta es una de las modalidades de entrenamiento de Urban Roosters que más te va a ayudar a aprender a improvisar. Para que empieces a controlar tu flow, en el EASY MODE encontrarás beats sencillos donde las estructuras fluirán con facilidad.

En este modo de entrenamiento te aparecerá una palabra en pantalla cada siete segundos para ayudarte a mejorar todas tus skills sin que te preocupes por pensar en qué vas a decir después de cada frase. Poco a poco mejorarás tu ingenio y no necesitarás ninguna sugerencia para rimar.

Aun así, esta modalidad es muy recomendable para afrontar batallas con conceptos y palabras. De esta manera, no permites que tu mente se acostumbre a hacer freestyle de forma totalmente libre, sino que también te predispone para afrontar minutos de improvisación sobre un tema concreto que te imponen en el momento.

Entrenamiento freestyle Urban Roosters

Hard mode

En el hard mode se añade un grado de dificultad al entrenamiento. La principal característica es que la palabra sugerida cambia cada cinco segundos. Tienes dos frases para generar una estructura y clavar la rima dentro del tempo sin perder el ritmo. Tras esos cinco segundos te aparecerá otra palabra en pantalla con la que hacer una nueva rima.

Estas son solo tres de las modalidades de entrenamiento de Urban Roosters. Durante el resto de la semana te explicaremos los modos de PALABRAS y TEMÁTICAS.

¿Te atreves a intentarlo? 

¡ENTRENA TU FREESTYLE AHORA!

The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.

#MakeItReal

A %d blogueros les gusta esto: