The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

¡ECHA UN OJO A LO NUEVO DE BEJO!

junio 2, 2020

author:

¡ECHA UN OJO A LO NUEVO DE BEJO!

Después de un año de parón en su carrera en solitario, Bejo ha vuelto a la carga con más fuerza que nunca, sacando 6 temazos en lo que llevamos de 2020, sin contar el Bizarrap Session, el cual ya va por los 4 millones de visitas. En total son 7 los temas con los que nos ha cautivado el tinerfeño durante esta cuarentena.

Algo que sin duda caracteriza a Bejo es la cantidad de estilos que es capaz de dominar a la perfección. Le hemos podido ver haciendo Rap tropical, Trap, Rap chillout y en este último tema nos ha ofrecido un maravilloso recital de Rap puro.

El pasado 22 de mayo, Bejo, nos sorprendió con la salida a la luz de su último tema Rap Largo. Una canción curiosa cuanto menos y poco habitual. Hay que decir que el título hace honor a su duración y es que el tema dura nada más y nada menos que 8 minutos, tiempo en el que el artista aprovecha para desahogarse y hacer distintas reflexiones añadiéndole muchas veces un tono métrico y de flow que tanto lo caracteriza. El tema carece de estribillo por lo que la esencia fundamental del tema es la letra y la coherencia, que hacen que esos 8 minutos se pasen volando.

El videoclip también es algo curioso, se trata de una sola escena grabada en vertical en la que se ve a Bejo con un disfraz mientras muestra sus habilidades encima del monociclo. Otra curiosidad del videoclip son los subtítulos, los cuales en su mayoría coinciden con las frases de la canción, pero en algunas partes se puede leer una conversación entre dos personas respondiendo a algunas frases que dice Bejo a lo largo del transcurso del tema.

Artículo redactado por Darío Porto Toledano, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: