The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

¡ECHA UN OJO AL NUEVO REMIX DE LUCHO SJ!

junio 23, 2020

author:

¡ECHA UN OJO AL NUEVO REMIX DE LUCHO SJ!

El joven rapero argentino LuchoSSJ acaba de relanzar su famosa canción de 2019 “Jimmy Fallon” con un remix que lo reúne con tres de los traperos más importantes en toda Sudamérica: Khea, C.R.O y Duki.  Esta gran mezcla hace del tema un auténtico éxito el cual ya acumula más de 2 millones de visualizaciones en menos de una semana.

El videoclip consta de unos grandes dibujos animados a manos de Lindafilms, en él se reproduce a todos los artistas de una manera gráfica a la que no estamos acostumbrados a verlos. Si el primer tema ya había sido un exitazo con más de 7 millones de views, este remix potenciado por los grandes feats va camino a superarlo.

Con tan solo 18 años recién cumplidos, LuchoSSJ ya acumula más de 82 millones de vistas en su canal de YouTube y más de 900.000 oyentes mensuales en Spotify. Empezó en el mundo de las batallas hace ya 5 años, dando sus primeros pasos en las icónicas plazas del Quinto Escalón, lugar donde adquirió la mayor parte de su fama. Más tarde, en 2017 comenzó en el mundo de la música, con la salida a la luz de “Lets, Go, Bro” en colaboración con el colombiano Valles T. Fue pasando el tiempo y los números del argentino fueron aumentando junto a la calidad de sus obras.

Este 2020 ha sacado varios singles como “El diablo” o “Dolce”, temas que más tarde formarían parte de su último álbum Level,  editado el pasado 13 de abril.

Artículo redactado por Darío Porto Toledano, miembro de la Urban Rosters Army

A %d blogueros les gusta esto: