The Urban Roosters
100% Freestyle Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

ECKO: EL CUMPLEAÑOS DEL YOUNG GOLDEN

junio 7, 2019

ECKO: EL CUMPLEAÑOS DEL YOUNG GOLDEN

Por Santiago Orellana

El día de la fecha, el artista argentino Ecko cumple años y desde todo el equipo de Urban Roosters saludamos a uno de las figuras más populares del momento.

Ecko empezó su carrera en las batallas de freestyle. PH: Infobae.

Ignacio Spallatti fue uno de los freestylers más reconocidos que tuvo El Quinto Escalón en su época dorada y que dejó rimas para la historia de la competencia como: “Mis métricas son itaka, taka, taka y ya gané“.

El freestyle lo llevó a recorrer las diferentes provincias de su país, hasta competencias como Ego Fest, Batalla de Maestros, Supremacía MC, Batalla de los Gallos, etc.

El 13 de enero de 2018, disputó su última batalla oficial en una competencia frente a Sony en la God Level Argentina. Después de caer en su último enfrentamiento, esa misma noche, dio un show en un boliche de Buenos Aires, y desde aquel momento no paró de hacer música.

En la actualidad, y luego ganarse su lugar en la escena, Ecko continúa incursionado en el mundo musical. Reggaeton, rap, trap… un artista que suena bien en cualquier ritmo que se lo proponga. Sin embargo, nunca olvidó el freestyle:

Esperamos que los éxitos sigan llegando y ojalá algún día lo volvamos a ver en los escenarios tirando esas métricas que tanto lo caracterizan. ¡Feliz cumpleaños, Ecko!

 

A %d blogueros les gusta esto: