The Urban Roosters
100% Freestyle Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

EL ANTES Y EL DESPUÉS DE DTOKE

junio 5, 2020

author:

EL ANTES Y EL DESPUÉS DE DTOKE

Dtoke es sin lugar a dudas una leyenda viva del freestyle argentino. De las plazas y las competencias más under del país, a bicampeón nacional y representante de la bandera celeste y blanca en infinidad de eventos internacionales.

Conocido es su bicampeonato y título internacional en Batalla de los Gallos. Sin embargo, luego de coronarse en El Quinto Escalón Final, Dto fue por un nuevo reto: la FMS Argentina.

Para este desafío, Dto debió adaptarse a lo que muy pocos competidores lograron en los últimos años: Renovarse.

En sus inicios, el punchline extremadamente agresivo y la fuerte puesta en escena eran sus armas más impactantes frente a sus rivales. En la actualidad, y con dos temporadas de Freestyle Master Series en la espalda, Dto sigue vigente, regalando minutos a doble tempo como no se lo había visto anteriormente, con cada vez mayor soltura y coherencia. Siendo muy peligroso en sus respuestas a 4×4 y lleno de energía en sus minutos libres.

Sin perder su estilo, pero añadiendo sus nuevos puntos fuertes, el histórico MC, siempre es uno de los rivales a vencer. Ese competidor que todos prefieren evitar, pero que no pierde su esencia de plaza, de calle que lo hizo quién es, y que dejó demostrado en la última jornada de la temporada 2019 ante Klan.

Dtoke es de esos competidores míticos, de los que lograron allanar un camino que hoy en día les permite soñar y trabajar de la disciplina que aman. Del under, a la profesionalización de una cultura que tiene al Dto como bandera nacional por toda su historia. El encargado de llevar el freestyle argentino al siguiente nivel.

Artículo redactado por Matías Valdéz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: