The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

EL CAMINO DE GAZIR PARA LOGRAR EL ASCENSO

marzo 19, 2020

author:

EL CAMINO DE GAZIR PARA LOGRAR EL ASCENSO

Difícilmente olvidará Gabriel este año. El joven que partió como un absoluto desconocido en enero, enamoró a gente del calibre de Chuty o Kapo en la Freestyle North Events allá por enero de 2019.

El giro clave en su carrera fue su selección para la Batalla de los Gallos alicantina. No solo consiguió el objetivo de clasificarse para la nacional, de hecho, se llevó el oro tumbando a rivales del nivel del Hardem, Errecé, BTA y Zasko Master. De ahí saldrían puntos importantes de cara al ascenso, los cuales se reforzaron tras llegar a los cuartos de final de la final de Barcelona al tumbar a Walls en octavos.

Con su talento ya evidenciado, la presión no le frenó y siguió cosechando éxitos traducidos en puntos. La regional de Gold Battle le deparó un segundo puesto frente a Jesús LC, posición que repitió en la nacional contra el imparable Mnak.

Se coronó en la nacional de Beatground y en la regional de BDM, sin embargo, quedó a las puertas de la final de esa misma competición. Mientras tanto, su nombre se vio reforzado gracias a duelos ajenos al ascenso, como su tercer puesto internacional en Supremacía MC y su batalla de exhibición frente al argentino Zaina.

El final de la carrera se plasmó en la Copa Federación, de la cual se fue en primera ronda, pero le concedió un tercer puesto en el ranking (108.700 pts). El todo o la nada se iba a decidir en un play-off contra Force en formato FMS.

Pese a medirse a alguien que llevaba dos años empapándose del formato, supo explotar todas y cada una de las rondas para que su mano apuntase al cielo de Pamplona. El sueño, inimaginable doce meses atrás, demostró que ya era una realidad. Pese a todo lo recorrido, los fans de Gazir saben que esto es solo el comienzo de una bonita historia que dejará una infinidad de grandes momentos.

Artículo redactado por Alonso Gamero, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: