The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

EL CAMINO DE WOLF EN SU ASCENSO A FMS ARGENTINA

febrero 26, 2020

EL CAMINO DE WOLF EN SU ASCENSO A FMS ARGENTINA

Por Santiago Orellana

El legendario Wolf ascendió a lo que será la tercera temporada de la FMS Argentina haciendo un récord histórico de 112.400 puntos.

Wolf luego de ganar la BDM Argentina, uno de sus triunfos vitales.

Wolf sumó sus primeros 4.000 puntos tras ganar Cultura Rap (Rango 4) en el verano. Más tarde, sumó 10.000 puntos tras ganar las regionales porteñas de BDM y Supremacía MC. Sin embargo, en busca de más puntos, Wolf viajó a Uruguay y ganó la regional de Supremacía MC San José.

Esto le dio su lugar en la Final Nacional uruguaya de Supremacía MC, en la cual cayó en cuartos pero sumó 6.400 unidades más para el ranking. Pasaron los meses y una suma importante de puntos llegaron para el de La Paternal: subcampeón nacional de Supremacía MC y campeón nacional de Batalla de Maestros.

Octubre fue el mes de consolidación en el primer lugar de la tabla para Wolf, ya que se quedó con el subcampeonato de Batalla de los Gallos y la final nacional de Cruce de Campeones: 40.000 puntos más en un fin de semana.

Finalmente, Wolf selló su ascenso con un tercer puesto en la Final Nacional de la Copa Federación Argentina y alcanzó la cifra de 112.400 unidades. ¡Bestial!

Este fue su camino a la liga profesional y estamos seguros que hará valer cada kilómetro que recorrió para llegar a donde está. Wolf integrará el grupo de los 10 mejores MC’s del país en busca del título nacional 2020. ¡Éxitos!

A %d blogueros les gusta esto: