The Urban Roosters
Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

EL DESEMBARCO DE GOLD BATTLE EN JAPÓN

agosto 6, 2020

author:

EL DESEMBARCO DE GOLD BATTLE EN JAPÓN

Los seguidores de las batallas de gallos están cada vez más entusiasmados con la vuelta de las grandes competiciones de todo el panorama. Ya se han podido ver destellos de varias jornadas de FMS que han reenganchado a muchos y algunas organizaciones han ido anunciando su inminente regreso, entre ellas, Gold Battle.

La competición que se disputa a nivel nacional e internacional emitió un anuncio que sorprendió a muchos fieles del freestyle: Japón será uno de los países en los que se desarrollará Gold Battle, al igual que en el resto de países hispanohablantes. La noticia no ha dejado indiferente a nadie, ya que será la primera competición en llegar al continente asiático, donde aseguran que los gallos del país nipón están eufóricos con la oportunidad que se les da. 

Al igual que ha generado muchas opiniones de sorpresa y recibimiento, algunos fanáticos han cuestionado la decisión argumentando el resto de países con origen hispano que podrían haber sido anfitriones del campeonato. Gold Battle ha respondido a estas críticas desde sus redes sociales informando de que, si alguna organización seria se dispusiese a plantear un acuerdo para llevar la competencia a un país, no dudarían en estudiar el convenio. 

Parece que eso mismo logró Japón de la mano de Freestyle Japón, organización que ha logrado un hito que quedará para la historia y que se recordará por mucho tiempo. Todo el mundo está esperando lo que puede ofrecer el país y los descubrimientos que están por acontecer. Próximamente se conocerá el primer campeón nacional de Japón de Gold Battle. ¡Mucha suerte y bienvenido Japón! 

Artículo redactado por Jorge Pérez Florenciano, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: