The Urban Roosters
100% Freestyle Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

EL DÚO INFALIBLE: MISIONERO Y ZONE

junio 6, 2020

author:

EL DÚO INFALIBLE: MISIONERO Y ZONE

Energía, pasión y compañerismo son algunos adjetivos que describen a la dupla más elegida por todos: Misionero y DJ Zone. Con tan solo ver sus nombres en el flyer de cualquier evento, podemos anticipar que será explosivo, ya que la vibra que ambos transmiten atrapa tanto al público amante del freestyle como a las personas que solo van de acompañantes, desde los más chicos hasta los más grandes.

                                La mejor dupla, El Misionero y DJ Zone. PH: @micaa.ph

Contar las rondas, los patrones, dar la entrada en el momento exacto y guiar cada momento de la jornada, son algunas de las tareas con las que Misionero debe cumplir arriba del escenario, y lo hace con tanta naturalidad que nos hace creer que ser host de batallas es algo fácil.

Logra captar al oyente de tal manera que es imposible no prestar atención a lo que sucede en cada momento. Con su presencia imponente y la confianza que transmite, consigue controlar cualquier situación, por más complicada que parezca.

El Misio en #FMSTucumán

Antes de dar comienzo al evento, los presentes esperan ansiosos su aparición, ya que es impredecible: puede ser que luzca algún outfit extravagante, que se haya cambiado el color de pelo, que salga al escenario con algún accesorio extraño, etc., siempre sorprende.

Cuando grita el tan famoso “¡RUIDOOO!” todos comienzan a saltar al ritmo de algún beat de Zone. A partir de ese momento, comienza una experiencia inolvidable.

 

DJ Zone, por su parte, es el responsable de que muchos minutos de la FMS Argentina se hagan virales. Se acopla tan perfectamente a los competidores que es común escuchar uno de sus beats y recordar los cortes, al MC que se lució sobre esa base e incluso, los gritos del Misionero de fondo.

La cuidadosa selección de las pistas para cada uno de los momentos de las batallas hace que el oyente se deje llevar, sienta el ritmo y lo disfrute al máximo. Cada tanto se puede escuchar a alguien en el fondo diciendo: “¡Qué bueno es Zone!”.

Zone en #FMSMarDelPlata

Todo lo que lanza es adictivo, y la reacción de la gente, casi automática. Es imposible escuchar el beat y no comenzar a mover la cabeza y poner las manos arriba.

 

Se considera a la FMS Argentina como un espectáculo muy completo. Cada jornada es única y parte de este mérito se lo llevan Misionero y Zone. Es muy difícil mantener encendido a un público tan grande durante cuatro horas, y a su vez, lograr que los freestylers continúen motivados para dar lo mejor de sí mismos (a pesar de estar cansados física y mentalmente). “Todos estamos arriba por el Misio y el Zonedecía Dtoke en la final de la FMS Argentina.

 

 

Cuando el show termina, el espectador no solo se lleva recuerdos de las batallas, sino que también el haber escuchado buenos beats, consejos y motivación, grandes valores del hip hop y un ejemplo de cómo resultan las cosas hechas de corazón y con cariño. Rompen los esquemas, trascienden su trabajo. Esa calidad humana se percibe en el ambiente.

Por todo lo mencionado anteriormente, ambos se ganaron el respeto y el cariño de la gente. Sea cual sea la competencia, ellos los eligen: siempre piden que esta dupla esté presente. Es imposible no disfrutar de esta combinación que nunca falla.

 

Artículo redactado por Sofía Giménez, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: