The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

EL FIN DE LA PAREJA #1 DEL TRAP: CARDI B LE PIDE EL DIVORCIO A OFFSET

septiembre 16, 2020

author:

EL FIN DE LA PAREJA #1 DEL TRAP: CARDI B LE PIDE EL DIVORCIO A OFFSET

Se terminó el amor. Después de cuatro años de relación y dos de casados, Cardi B le pidió el divorcio a Offset

La rapera del Bronx solicitó la disolución de su matrimonio con el rapero del trio Migos el martes en la Corte Superior del condado de Fulton en Georgia. Los documentos citan diferencias irreconciliables. Tendrán que presentarse ante el juez en noviembre. 

Según TMZ, Cardi busca la custodia principal de su hija de 2 años, Kulture, así como una cantidad no especificada de manutención infantil. No está claro si Cardi solicitará manutención conyugal.

People informa que Cardi presentó la solicitud después de supuestamente descubrir que Offset «había sido infiel una vez más».

La pareja se casó en secreto en 2017, luego de que él le propusiera matrimonio en un show.

Cardi aparentemente insinuó la división en una historia de Instagram publicada hace unos días. La publicación incluía la cita «Su corazón finalmente le dijo que dejara de perder el tiempo», junto con la leyenda «Es hora».

Offset fue esencial en el lanzamiento de la carrera de Cardi y sus colaboraciones dentro y fuera de Migos han sido mutuamente benéficas. No imaginamos que vuelvan a interpretar esos temas juntos en el corto plazo. 

A %d blogueros les gusta esto: