The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

EL HOMENAJE DE ICE CUBE A EAZY-E EN SU CUMPLEAÑOS 56

septiembre 8, 2020

author:

EL HOMENAJE DE ICE CUBE A EAZY-E EN SU CUMPLEAÑOS 56

Ice Cube y el difunto Eazy-E fueron una vez miembros del grupo pionero del gangsta rap N.W.A. Pero las tensiones dentro del grupo finalmente disolvieron su relación y ambos siguieron carreras en solitario.

Pero a pesar de su relación contenciosa, Cube claramente todavía siente amor por su ex compañero en la rima. El lunes (7 de septiembre), que habría sido el cumpleaños número 56 de Eazy, Cube compartió una pintura de Eazy del artista londinense Martin Askem y rindió homenaje al legendario MC.

«Feliz cumpleaños amigo», escribió. «Te extrañamos.»

Cube dejó N.W.A en 1989 por disputas de regalías, un año después de la salida de su debut Straight Outta Compton. El grupo lanzó un álbum más, Niggaz4Life de 1991, pero finalmente se separó para siempre.

Después de la disolución, las tiraeras volaron en todas las direcciones. Por ejemplo, Dr. Dre lanzó «Fuck Wit Dre Day (And Everybody’s Celebratin») en 1992, que incluía un video en el que aparecía un personaje llamado «Sleazy-E» que intentaba hacerse con el dinero de todos. Los diss también continuaron en el debut en solitario de Dre The Chronic con «Bitches Ain’t Shit».

Eazy respondió con canciones como «Real Muthaphuckkin G’s» y «It’s On» de It’s On (Dr. Dre) 187um Killa de 1993.

A %d blogueros les gusta esto: