The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

EL MEJOR MINUTO DE CACHA EN FMS

junio 25, 2020

author:

EL MEJOR MINUTO DE CACHA EN FMS

Si hablamos de minutos memorables de la Freestyle Master Series Argentina, nos vamos a encontrar con muchos, pero hay algunos que indudablemente van a quedar siempre en nuestras memorias.

Hoy vamos a hablar de uno de los mejores minutos de Cacha en la temporada 2019. Como sabemos, el MC de Lobería destaca por su increíble habilidad a la hora de hacer doble tempo. Sobresale en los easy mode y las temáticas, ya que posee una gran capacidad de adaptarse a los formatos, pero sus grandes momentos se han visto en los minutos a sangre.

Cacha – Temporada 2019

Apenas comenzaba la temporada 2019, en la fecha 4, Cacha nos dejó su mejor minuto del año. En su enfrentamiento contra Sub en Mar Del Plata, el mendocino comenzó su minuto a sangre hablándole a Cacha sobre sus títulos internacionales, su manera de rapear, entre otras cosas.

Al momento de responder, el de Lobería hizo su entrada al beat con un doble tempo, mostrándose muy tranquilo, y para finalizar su primer patrón con un punchline que todos recordaremos:

«Te voy a enseñar como se rima con talento y argumento para dejarle al rapero las cosas claras

Porque por más que te compares con mi estilo vos te vas de este camino porque no me haces nada

Se piensa que es el campeón cuando completa la oración, pero te aseguro que no haces nada

Eso es un doble tempo, ¡Wos de la salada!’’

Antes de soltar la barra, se acercó a su rival y se lo gritó directamente a la cara, dándole no solo poder al punchline, sino que también mostrando seguridad y determinación. Paró la batalla.

En su segunda entrada, comienza el patrón con la repetición de la primera sílaba de cada palabra, creando así una especie de ‘’metralleta’’ que complementa muy bien con su doble tempo. El punchline concluyó con: «Chuty hace doble tempo y es el mejor de los tiempos».

Ya en el tercer patrón, soltó un punchline totalmente ingenioso e inesperado que paró nuevamente la batalla:

‘’Para que te des cuenta como es que te lo rimo cada vez que tengo toda la melodía

Vos querías compararte con el de Lobería, pero ves como vengo con rima y con iniciativa

Me debe tener envidia su padre el policía

Porque sin tener un arma puse las manos arriba’’

Cacha vs. Sub – Temporada 2019. PH: @pame__delgado

Sus últimas entradas no dejan de coronar su increíble minuto, pero sí son más relajadas y responden a lo que el mendocino le había tirado acerca de Pangea, o volviendo al punch anterior:

«No me ganaste, normal que a vos te cueste

Se cree que es Wos, solo por los ojos celestes’’

Dejó toda su energía puesta en los contundentes golpes del principio, y aún así cerró su minuto muy bien. De toda su colección, esta es sólo una de las rondas más destacables de Cacha en la temporada 2019.

¿Cuál es tu minuto preferido del de Lobería en la temporada 2019?

Artículo redactado por Ludmila Cumo, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: