The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

EL MEJOR MINUTO DE DTOKE EN FMS

junio 26, 2020

author:

EL MEJOR MINUTO DE DTOKE EN FMS

Dtoke, MC icónico de la escena mundial de freestyle, es un experto en dejar momentos inolvidables en una batalla. En esta oportunidad, hablaremos de su mejor minuto en la temporada pasada de FMS Argentina.

Sin duda, elegir el mejor minuto de un rapero con tantos picos altos a lo largo de la temporada es muy difícil, pero el bicampeón argentino y campeón mundial se supera constantemente.

                                                                         Dtoke – Temporada 2019

¿Qué tiene que tener un minuto para convertirse en algo icónico? Emoción, llegada al público, puesta en escena, entre otras cosas. Cuestiones que Dtoke mantiene completamente dominadas…

Este minuto no fue el que sacó mejor puntuación, ni mucho menos en donde más atacó a su rival. Sin embargo, fueron 60 segundos que marcaron un antes y un después en la FMS Argentina.

“Esto es puro freestyle…”, así comenzó Dtoke su hard mode contra Klan en #FMSBuenosAires. Si algo no le faltó a este minuto fue emoción…

El Dto se paró frente a un público impactado, un jurado anonadado y un rival confundido -y al mismo tiempo agradecido- para hacer lo que mejor hace: improvisar.

Este minuto es capaz de demostrar la capacidad de Dtoke para esquivar los estímulos por más difícil que pueda llegar a ser, para poder seguir a su corazón y expresar lo que de verdad siente.

Ese momento nos mostró al Dto enseñanado, nuevamente, lo que es el rap argentino.

 

Artículo redactado por Alan Acst Fonseca, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: