The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

EL MEJOR MINUTO DE KLAN EN FMS

junio 27, 2020

author:

EL MEJOR MINUTO DE KLAN EN FMS

La FMS Argentina es una de las competencias más enérgicas dentro del circuito. Ese aura que se siente en cada jornada tiene mucho que ver con la conexión que tienen los que están arriba del escenario con el público. Y si hablamos de uno de los MC’s que más transmiten no podemos evitar mencionar a Klan.

Si bien no ha sido el mejor año de la leyenda del underground en cuanto a resultados, dejó momentos épicos para tener en cuenta en los highlights de la temporada. Uno de ellos es su minuto de respuesta ante MKS en la jornada 4 de Mar del Plata.

                                                                             Klan – Temporada 2019

En primer lugar hay que destacar el beat de Zone, que en ese entonces no tenía el nombre de «Kaiser vs Zticma«. Klan comenzó contestando con mucho ingenio en el primer compás. Ante el ataque de que su cabeza estaba hueca, en la que MKS había simulado el sonido del eco, el rey de las plazas hizo un  poco de beat-box para contrarrestarlo.

La tercer rima fue de las mejores del año:

«Ahora tengo dientes, el perro estaba viejo y no podía morder

Yo lo mordía pero no le hacía doler

Ahora tan solo ladro para que empiecen a correr».

Si bien esta respuesta no valió como tal, fue un claro contrataque al «este perro no muerde de tanto ladrar», que le tiró su rival durante la batalla.

El minuto tuvo la clásica puesta en escena de Klan, que transmite muchísimo cada vez que rapea. Además de moverse como pocos en el escenario, tuvo beat-box y hasta ladridos para demostrar que le sobran recursos e ingenio para contestar.

Para concluir, cabe destacar que esta batalla entre viejos conocidos tenía un sabor especial porque el ganador clasificaría para la primera jornada de la FMS Internacional. Ambos llegaban con chances y, aunque MKS fue el ganador, Klan tuvo una buena performance.

 

Artículo redactado por Juan Manuel Garrido, miembro de la Urban Roosters Army

 

A %d blogueros les gusta esto: