The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

EL MEJOR MINUTO DE MKS EN FMS

junio 22, 2020

author:

EL MEJOR MINUTO DE MKS EN FMS

MKS es un freestyler que arriba de la tarima siempre nos deja momentos emocionantes. La puesta en escena, fusionada con la pasión y el gran poder de transmisión que tiene, por lo general, derivan en highlights épicos que luego son muy recordados por el público.

Si bien hay varios minutos de Marcos que podrían obtener el título a “mejor minuto”, hay uno que destaca por sobre el resto. Este sucedió en la jornada 5 de la temporada pasada de FMS Argentina, concretamente en la provincia de Mendoza, y el rival que tenía enfrente era nada más, y nada menos, que Papo.

MKS – Temporada 2019

MKS era el encargado de cerrar la ronda de temáticas con la palabra “Fotocopia”. Desde el momento en el que inició su minuto, se percibía un ambiente épico, una entrada a la base magnífica acompañada de un rapeo sólido y fluido.

Tuvo una primera intervención casi perfecta, con un punchline ingenioso qué logró el estallido del público generando un “momentum” qué iba continúo desarrollándose en los próximos 30 segundos.

El segundo punchline fue impecable y, sumándolo a la fuerza que había tenido el primero, logró parar la batalla. A continuación, MKS decidió usar una rima antigua de su rival, “Griten gente, esa es mi explosión”, haciendo referencia a que estaba copiando al marplatense.

Para cerrar este gran uso de temática, MKS usó los gestos de su rival, quién señalaba que la anterior rima era de él, adaptándolos a la temática y cerrando un minuto para el recuerdo.

Artículo redactado por Valentín Tripicchio, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: