The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

EL MEJOR MINUTO DE PAPO EN FMS

junio 23, 2020

author:

EL MEJOR MINUTO DE PAPO EN FMS

Papo es, sin duda alguna, uno de los MC’s más completos de su liga. Llegó a disputar la final de ambas temporadas de la FMS Argentina y también —debido a su buen desempeño— logró clasificarse para la primera Gran Final Internacional de FMS.

La coherencia en todos los patrones, su flow, el nivel constante durante los enfrentamientos, su extraordinario manejo del escenario y, sobre todo, su nivel creciente jornada a jornada desde la primera temporada, hacen que cada una de sus batallas sean memorables.

Papo – Temporada 2019

Su punto más fuerte es la puesta en escena, y con su propio estilo, consigue crear la atmósfera adecuada para darle énfasis a lo que está diciendo y que se entienda lo que quiere decir de forma clara, sin malentendidos.

Es bastante difícil elegir “lo mejor” de Papo, ya que en cada fecha da su máximo potencial, pero su primer minuto a sangre en la jornada 4 contra Stuart, es uno de los mejores de toda la temporada e incluso, uno de los más recordados por todos. Ahora bien, analicemos el por qué.

En primer lugar, comienza el minuto retomando conceptos y tópicos que se debatieron en las rondas anteriores. De esta forma, al enlazar las ideas, obtiene como resultado un hilo que le da continuidad a la batalla y esto le permite introducir un nuevo tema de discusión de una forma que no resulta abrupta para el oyente.

En segundo lugar, expresa lo que siente con respecto al público que critica a los competidores. “Un público de bastardos que nada les basta”, la Bestia del Hardcore no solo recibió una gran ovación de los espectadores, sino que también se llevó aplausos y festejos por parte de sus compañeros. Lo que hace más impactante a este desahogo es que lo hizo de cara al público.

Stuart vs. Papo – Temporada 2019

El tercer y último punto está ligado a la idea anterior: la puesta en escena. Lo más evidente es su creciente tono de voz, que demuestra la intensidad de su discurso. Prestando más atención, podemos ver que su expresión corporal también habla mucho de lo que estaba sintiendo, ya sea por sus gestos faciales, el movimiento de sus brazos e incluso, porque se arrancó el auricular como consecuencia de una rima: “si agarro este micro, no me la contaron, si tiro una rima, se la prepararon, si respondo una rima, se la comentaron o capaz por el in-ear que la rima me la hablaron”.

Debido a su excelente capacidad de adaptación al formato y lo disciplinado que es, muchos de los minutos de Papo no solo son brillantes por el puntaje que logra, sino que también son muy divertidos y disfrutables. Por eso, acá te dejamos acá el top 10 minutos de Papo para que los disfrutes.

Artículo redactado por Sofía Giménez, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: