The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

EL MEJOR MINUTO DE PEPE GRILLO DE LA TEMPORADA

julio 23, 2020

author:

EL MEJOR MINUTO DE PEPE GRILLO DE LA TEMPORADA

La FMS Chile es única y tiene una gran variedad de estilos. Entre sus integrantes podemos encontrar a  Pepe Grillo, el único bicampeón nacional de BDLG y uno de los MCs más queridos por el públicoA pesar de haber corrido riesgos de descender el año pasado, nos dejó rimas memorables en la liga y sin duda alguna supo marcarnos grandes momentos dentro de su primera temporada.

                                    PEPE GRILLO VS JOQERR EN #FMSANTOFAGASTA – PH: @MAKO_ART

Su enérgica manera de rapear, llena de punchlines, puestas en escena  y diversos flows, son algunas de las cosas que más resaltan de Pepe. A lo largo de la temporada nos otorgó batallones junto a sus compañeros, donde tuvo momentos memorables en cada una de sus batallas como por ejemplo, contra  Acertijo, Kaiser y Drose.

Pero cuando mejor pudimos observar y disfrutar a Pepe fue en su enfrentamiento contra Joqerr. Estos dos MCs de la escena del freestyle chileno se conocen muy bien, ya se habían enfrentado en distintas ocasiones anteriormente, tanto en competencias callejeras, como en algunos escenarios. Pero finalmente, se dio la oportunidad de su enfrentamiento en FMS, debido a la ausencia de Teorema en la jornada 7 de Antofagasta, a modo de exhibición.

En la ocasión pudimos vivir una gran batalla, con mucho nivel, cada uno siendo fiel a su propio estilo. Por un lado pudimos observar la manera que tiene Pepe  de transmitir euforia al público a través de punchlines contundentes y diversos modos de ataque y, por otro lado, Joqerr con su forma mística y fluida de rapear, quien  además de adaptarse al formato, logró  sorprender a todos con su tranquilidad en el escenario. Independientemente de que haya participado en una exhibición, su debut en la liga fue notable.

Es en este enfrentamiento donde Pepe Grillo, en los minutos de sangre, se anota uno de los mejores de toda su temporada con 89 puntos. En su intervención, a modo de respuesta, soltó: “Así que hermano que podí’ decir / si solo tiras mierda, que esperas recibir”.

 

Artículo redactado por Katy Busch Santander, miembro de la Urban Roosters Army.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: