The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

EL MEJOR MINUTO DE REPLIK EN FMS

junio 29, 2020

author:

EL MEJOR MINUTO DE REPLIK EN FMS

Replik, quién descendió de FMS Argentina la temporada pasada, dejó algunos minutos que valen la pena volver a ver. Sin embargo, uno de ellos fue el mejor.

A pesar de que en la ciudad de La Plata, por la jornada 7, dio una de sus performances más altas y uno de los mejores minutos a sangre contra Nacho, fue ante Papo donde brilló. En la provincia de Tucumán, y por la fecha 3, Replik dejó una joya con la temática ‘Artistas’.

«Es difícil pero a veces con mis dedos lo palpo y lo siento», dijo haciendo referencia a lo que pueden logran los artistas con la música.

La complejidad de sus rimas llevaron a que sus batallas no sean de las más vistas por el público, porque claro, a mayor dificultad es más probable que los versos no sean perfectos. No obstante, cuando logró conectarse en esa sintonía, mostró de lo mejor de la temporada.

                                                                               Replik – Temporada 2019

Lamentablemente, con su descenso se ha perdido una gran diversidad en la lista de participantes. Más que nada en una como la de Argentina que se caracteriza por la gran cantidad de estilos y formas de rapeo que la convierten en una de las más populares de la escena.

 

Artículo redactado por Matías Irigoin, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: