The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

EL MEJOR MINUTO DE STUART EN FMS

junio 24, 2020

author:

EL MEJOR MINUTO DE STUART EN FMS

Con 26 años, Stuart sigue haciendo historia con sus barras. El santafesino tuvo una de sus mejores actuaciones en la última fecha de la temporada pasada, en donde soltó un minuto brillante.

Stuart y Sub protagonizaron el mejor duelo de la jornada final del año pasado. Ambos dejaron punchlines que quedaron grabados en el público. Aunque, si bien fue una batalla bastante pareja en donde ambos se lucieron, el mendocino no pudo ganar y descendió.

Stuart vs. Sub – Temporada 2019

Vamos desde el inicio. En el hard mode, Stu tuvo una de sus rondas más destacadas de palabras cada 5 segundos. El punchline que reflejó esto fue: «No me tenía fe pero hoy estoy en pie, pero no en la vereda, fue la calle que pisé, y no solo fue pisarla porque también la representé».

El round de personajes contrapuestos -en el que si bien ambos se lucieron- fue más favorable para el de Coronda. Y así llegamos al punto culmine de la batalla, el minuto libre. Zone soltó la pista doble tempo y Stuart comenzó…

Stu arrancó su minuto con una frase que reflejó todo el contexto de la batalla y lo que sentía el santafesino al enfrentar a su amigo:

«Te juro que no lo quiero hacer, por más que me paguen no lo quiero hacer

Pero tengo que hacerlo si te respeté, te dije que por vos iba a rapear bien

Que no me iba a quedar callado por saber que vos andas con riesgo de descender

Yo estoy seguro que no me podes ganar, pero si podes volver a ascender otra vez»

Luego, el santafesino hizo referencia a que él no podía dejar la liga ya que era un factor fundamental para ella. Su barra fue la siguiente:

«Porque se estaba cayendo y mi poesía le hizo de viga

Porque no había más pasto y yo hice que consigan más hormigas»

Stuart – Temporada 2019

El minuto continuó con juegos de palabras con el nombre del mendocino. Cansado por arrancar con mucha contundencia, Stu improvisó sobre la importancia de tomar aire en un beat doble tempo de Zone: «Tengo que sudar la casaca», dijo.

Finalmente, mostrando una de sus manos como un arma, Stuart hizo una referencia a que Sub buscaba oro y como un lobo encontró la plata.

Un round repleto de sentimientos, ataques y barras coherentes hicieron de éste el mejor minuto del santafesino en FMS.

Artículo redactado por Laura Goicoechea, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: