The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

EL MEJOR MINUTO DE SUB EN FMS

junio 29, 2020

author:

EL MEJOR MINUTO DE SUB EN FMS

El mendocino clavó varios minutazos en la última temporada de FMS Argentina, entre ellos, cerró el año con un minuto que definió como perfecto ante Stuart en la jornada final.

Sub fue una de las revelaciones del año pasado. Generó sorpresa y frescura en la escena y dejó memorables momentos. Entre tantas rondas bien logradas, destaca su minuto libre ante Stuart en el cierre de temporada que tuvo lugar en la capital del país. Con su permanencia en la liga en juego, con evidente emoción, soltó una vibrante ronda que él mismo definió como “el ejemplo de un minuto perfecto”.

                                                                                   Sub – Temporada 2019

Sonó la base de doble tempo y el que arrancó fue su contrincante. En oposición de algunos pronósticos, el santafesino lo hizo excelente y sorteó los inconvenientes que le planteó el beat. El mendocino, que necesitaba ganar para evitar el descenso y que a esa altura de la batalla ya estaba un tanto complicado, evidenciaba saber que era su oportunidad y arrancó con todo el ímpetu y la energía para equilibrar la balanza.

Cuando inició su primer patrón, el santafesino se sentó en la banca y, aprovechándose de un elemento situacional que le aportó mucha fuerza al punch, dio una respuesta brillante en relación a la metáfora que su rival hizo sobre las hormigas. Gran arranque. Su adversario se encontraba, tal y como referenció, en su telaraña, en su terreno, en una base 3/4.

Aprovechando la explosión de la gente, lanzó una metralleta y nuevamente señaló, ahora de manera más directa, su mayor capacidad para las bases rápidas: “Intentaste hacer un doble tempo, quedate calladito y seguí aprendiendo”. Simple, pero efectivo y con buena puesta en escena. Seguido, aumentó la intensidad con otra respuesta con la cuál buscó instalar que él estaba logrando torcer la batalla: “Pero se fueron del evento alabandome a mí”.

En su cuarta intervención, rememoró un suceso del año pasado. Soltó un punch diciendo que Dani, quién estuvo en una posición similar a la suya ante el mismo rival, fue subestimado por Stuart, sugiriendo que por eso mismo el surgido en El Quinto Escalón se llevó la victoria. Así, con una buena comparación, expresó indirectamente que él también lo iba lograr.

                                                             Sub vs. Stuart – Temporada 2019

Luego, para manifestar el trance en el que entró, clavó la siguiente rima: “Me dijo que era un loco y ahora el loco se ha soltado”, una nueva comparación que pretendió minimizar el minuto anterior diciendo que el frenesí del suyo fue superior. A continuación, como se mencionó, le puso el broche de oro y proclamó a su ronda como una ejemplar.

Para su mala fortuna, a pesar de su increíble minuto en donde logró acertar en los seis compases, no fue suficiente. Fue derrotado y quedó condenado al descenso luego de su primer año. Sin embargo, la vida da vueltas y, como se sabe, debido a la baja de Trueno tuvo la oportunidad de jugarse su continuidad en el play-off y la hizo valer. Lo tendremos una temporada más en la liga para poder disfrutar de su freestyle.

 

Artículo redactado por Matías Guzmán, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: