The Urban Roosters
Noticias

EL MEJOR MINUTO DE TRUENO EN LA LIGA

junio 21, 2020

author:

EL MEJOR MINUTO DE TRUENO EN LA LIGA

Trueno destacó durante la última temporada de FMS por consolidar un estilo fluido y difícil de replicar. Precisamente, durante la jornada tres, realizó un minuto que demostró la capacidad del de La Boca para adaptarse a cualquier instrumental.

Trueno – Temporada 2019

Luego de eludir el descenso en la temporada uno, y tras vencer en el play Off a Tuqu, Trueno logró un pico repentino en su carrera. Llegó la tercera fecha, el de La Boca debía enfrentar a Nacho, uno de los recientes ascendidos. El de Morón llegaba como una figura fuerte y difícil de torcer.

La batalla empezó sin ventajas para ninguno y así se mantuvo hasta el cuarto round, momento justo en el que DJ Zone lanzó la pista que logró activar a Trueno.

Este rapero está ido…”, comenzó. Su soltura, como también el distenderse de todo lo ajeno al beat, formaron un minuto categórico. Las cámaras de FMS permiten ver las reacciones del resto de competidores, que no permitirán mentir. Jurados, público, el Misionero. Toda persona en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán estaba disfrutando del flow de Mateo.

El momento cúlmine del round, y lo que posicionó a este minuto como uno de los más recordados en la historia de la liga, ocurrió en la última entrada. Trueno cerró su anteúltimo punchline bajando por completo el micrófono y coincidiendo con la bajada de la base; cuando retomó su voz, la base lo acompañó a la perfección. “Cuán…to tiempo más me quieren dar en todas las fechas”. La conexión entre Trueno y Zone ha sido, hasta la fecha, de lo más icónico que se percibió en la liga.

El minuto no fue un hecho aislado al nivel general de la batalla. Si bien fue un momento extremadamente difundido, el cruce entre Trueno y Nacho también se viralizó por el round deluxe, siendo este uno de los más frenéticos hasta la actualidad. Del campeón de la liga quedó inmortalizada la frase que predijo el futuro entre ambos en Batalla de los Gallos: “¿Dice que al Papo le ganó en primera? Te espero en la nacional, a ver la que te espera”.

Trueno vs. Nacho – Temporada 2019

Si bien el encuentro resultó a favor de Nacho, un nuevo camino comenzó a partir de allí para Trueno. No contento con ser campeón nacional de FMS, mantiene un creciente éxito musical. El 25 de julio se estrenará su disco “Atrevido”, que incluirá colaboraciones de artistas como Wos o Bizarrap, entre otras.

Artículo redactado por Alan Di Prinzio, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: