The Urban Roosters
Competiciones FMS Noticias

EL MENOR ESTÁ DE VUELTA Y SE LLEVÓ EL MVP DE LA SEXTA JORNADA

enero 26, 2021

author:

EL MENOR ESTÁ DE VUELTA Y SE LLEVÓ EL MVP DE LA SEXTA JORNADA

Con una actitud diferente, el MC nos demostró que su nivel todavía se encuentra a la altura de los grandes.

                                                     RICTO VS EL MENOR – JORNADA 6 – PH: @ROCKSFILMS

La primera jornada de todo el 2021 en FMS llegó a la liga más rapera con grandes enfrentamientos, siendo uno de los más esperados el Ricto vs El Menor. Un duelo de métricos que ya se calentaba bastante desde la previa del cruce. 

El oriundo de Coquimbo no venía en su mejor momento pese a haber ganado en su última jornada en la liga frente a Joqerr. Es así como subió al escenario con el objetivo de obtener puntos para alejarse de la última posición de la tabla, la cual lo está dejando hasta ahora en zona de descenso. Este es el reflejo de un arranque complicado en una de las ligas más peleadas de todas. 

Afortunadamente, estas últimas fechas se viene encontrando con su rap en alza. Volviendo a ser lo que alguna vez demostró. Tirando buenas métricas, referencias y grandes punchlines.

Sin embargo, en éste último combate se lo notó con una actitud más agresiva contra un Ricto que no se la dejó fácil, ya que tuvo una gran actuación, El Menor supo imponerse demostrando puesta en escena, agresividad, punchline, metiendo en ocasiones personajes, jugando con las palabras y dejando rimas como la de “él dice que soy un pelele pero Pelé le da un pase a Ronaldo, te hace un gol y gana el partido”.  

Es así como acumulando un total de 354.5 ptb. el oriundo de Coquimbo se quedó con la batalla y fue el que más puntaje consiguió en la jornada, consiguiendo un MVP revitalizante para lo que queda de liga. Si bien sigue en el último puesto, con cinco puntos, acorta la diferencia con sus compañeros a falta de tres fechas. 

Es así como todo puede pasar en la liga y no puedes perdértela, que no queda nada para saber quién será el próximo campeón de FMS Chile.

<<Artículo redactado por Gabriel Ortega, miembro de la Urban Roosters Army>> 

A %d blogueros les gusta esto: