The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

EL MISIONERO: “ME PREPARARÉ ESPECIALMENTE PARA #FMSINTERNACIONAL»

julio 29, 2019

EL MISIONERO: “ME PREPARARÉ ESPECIALMENTE PARA #FMSINTERNACIONAL»

El Misionero no solo es el host de FMS Argentina, sino también el dueño de un nuevo show en cada jornada. Darío Silva sabe cómo conectar, innovar y brindarle al público un plus de adrenalina en cada batalla.

¿En tu cabeza ya se vive la FMS Internacional?

Siempre que las fechas se acercan, empiezo a enfocarme en ellas, pero mi cabeza va con una cosa a la vez. Por suerte siempre tengo otro trabajo, como en agosto voy a estar en Supremacía MC y trató de enfocarme en los eventos próximos. Me prepararé especialmente para FMS Internacional.

Misio nos deja un show increíble en cada jornada de FMS Argentina. PH: @manuelgimenez_

¿En qué consiste toda esa preparación?

Me enfoco en mí, salgo a entrenar, corro, hago algo de boxeo. Siempre pienso que puedo mejorar de mi outfit, mi presentación, mi performance en vivo. Pero con calma, voy absorbiendo lo que pasa en cada fecha y 14 días antes empezaré a mentalizarme para entonces.

¿Te gustaría ser el host de la fecha decisiva de FMS Internacional?

Por supuesto, y en ese caso sería ideal mantener el grupo de trabajo que tenemos en FMS Argentina. Creo que lo que venimos demostrando en cada jornada, si bien la gente se queda solo con el producto final, que son los competidores rapeando, atrás hay un equipo de trabajo muy consolidado y que permite la explosión de FMS.

¿Cómo analizás el crecimiento del freestyle?

Es un esfuerzo de muchos años. Ojalá deje de ser algo solo de redes y que empiece a salir en televisión, que sería un paso más contundente, algo como pasa en el boxeo. Que esto sea un conector para los jóvenes que vienen y que sepan que es una fuente de trabajo fuerte, que se puedan transmitir bien los valores del hip hop como el respeto.

PH: @manuelgimenez

¿Tu concentración varia de la importancia del evento?

Siempre trato de dar lo mejor de mí en cada evento, pero sí, hay eventos que me hacen temblar el pulso, me generan una adrenalina mucho más grande. Trato de concentrarme más en esos eventos grandes, para ser más meticuloso.

En eventos más chicos por ahí fallas y podes recuperar el hilo. En FMS, cuando inició era un evento donde podía pasar eso, ahora no se puede fallar en nada porque hay más de 200 mil personas viendo y todo tiene mucho impacto y repercusión.

¿Esto tiene techo?

Siempre que llegamos a algo grande, hay que pensar que se puede llegar a más. Todos tenemos que crecer en este movimiento, nos tenemos que abrir todas las puertas posibles e ir siempre, siempre por más.

Artículo redactado por Matías Valdez, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: