The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

EL MISIONERO RECIBIÓ UN RECONOCIMIENTO DE SU PROVINCIA

septiembre 6, 2019

author:

EL MISIONERO RECIBIÓ UN RECONOCIMIENTO DE SU PROVINCIA

Por Santiago Orellana

Host oficial de la FMS Argentina, El Misionero recibió un diploma en Posadas (Misiones) que lo declara como ‘Personalidad Destacada’ de la Cultura, en reconocimiento a su trayectoria en el freestyle, rap y hip hop.

El Misio con su diploma. Fuente: @misioflow1

“Vengo de Posadas, Misiones, en donde mi vereda era de tierra, mi techo de chapa y mi casa de madera. Vine a Buenos Aires a los 15 años con mi familia, esta gran ciudad, dejando atrás a amigos, vecinos, parientes y venimos a un lugar donde no conocíamos a nadie”, escribió Misionero en su cuenta de Instagram.

“Mi vieja me enseñó con su ejemplo a no abandonar y seguir adelante. Hoy, gracias a Dios, estoy empezando a vivir mi sueño. Miro para atrás y solo puedo decir gracias a todos los que nos brindaron una mano. ¡Sé que el que se esfuerza, es valiente y no se rinde, alcanza lo que sueña!”, dijo también en sus redes.

El diploma recibido por Misionero. Fuente: @misioflow1

Desde Urban Roosters, y toda la familia de FMS Argentina, felicitamos al Misio por este gran reconocimiento y por seguir aportando día a día un grano más a esta cultura. ¡Felicidades, Darío!

 

A %d blogueros les gusta esto: