The Urban Roosters
100% Freestyle Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

EL MISIONERO: ¡RUIDO DE CUMPLEAÑOS PARA EL HOST ARGENTINO!

marzo 21, 2019

EL MISIONERO: ¡RUIDO DE CUMPLEAÑOS PARA EL HOST ARGENTINO!

Hoy, 21 de marzo, cumple años El Misionero, un exponente del freestyle argentino, reconocido por su gran trayectoria como presentador de batallas y su notable labor en la cultura hip hop.

El Misionero es host oficial de la FMS Argentina. PH: @jvanmaph

El histórico host argentino, Darío Silva, más conocido como El Misionero, celebra hoy su cumpleaños número 36. Oriundo de la provincia de Misiones, nació en 1983 y tuvo su primer contacto con la improvisación cuando arribó a Buenos Aires.

Luego de varios años compitiendo, y de dos presencias en Batalla de los Gallos, se retiró de las batallas y se convirtió en presentador. De hecho, El Misionero es subcampeón nacional de dicha competencia.

Desde 2013 en adelante fue presentador de todas las ediciones de Batalla de los Gallos y en 2018 se sumó al equipo de FMS Argentina para hacer una fiesta –junto con DJ Zone– cada jornada de la liga.

Una persona que es, como se dice en Argentina, un “distinto” en su profesión. Sabe en qué momento levantar al público, cómo hacerlo y para gran parte de la comunidad es el mejor host de la historia en batallas.

Sin dudas, una de las leyendas activas en el mundo del freestlye y el hip hop. Desde Urban Roosters saludamos a Darío y que sean muchos cumpleaños más. ¡Felicidades, Misio!

Artículo redactado por Matías Guzmán, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: