The Urban Roosters
Noticias

EL PAPEL DE BEKAESH EN FMS ESPAÑA

mayo 31, 2020

author:

EL PAPEL DE BEKAESH EN FMS ESPAÑA

El espectáculo de las batallas de gallos entre freestylers necesita de un anfitrión que lo regule, lo anime y que maximice la experiencia del público. En FMS España, Bekaesh es el host encargado de llevar a cabo todas estas funciones. Su veteranía y devoción hacia las batallas y hacia el freestyle hacen que lo vivido encima del escenario tenga un valor añadido.

BEKAESH – FMS ESPAÑA 2019-2020 J9 MADRID

Las batallas de gallos no son nada sin un público que las aliente y, es aquí, donde Bekaesh juega un papel fundamental, al ser capaz de conectar el público con lo que ocurre encima de la tarima. De esta forma, los gallos se alimentan de los ánimos que provienen por parte del exterior, ofreciendo un mejor nivel, y, al mismo tiempo, los espectadores se encienden aún más. Bekaesh desempeña esta función de forma espectacular, como ha demostrado en el transcurso de todas las temporadas de FMS España.

Por otro lado, el host español también muestra su gran capacidad para mediar los conflictos que se puedan dar durante el curso de una batalla. Así lo demostró en la batalla protagonizada por Force y Zasko en FMS España, donde ambos competidores, por motivos que se dieron en la batalla, se terminaron encarando. Pero no pasaría nada, pues estaba el gran Bekaesh para apaciguar la situación y hacer que todo siguiera por la vía correcta.

Así pues, podríamos decir que Bekaesh se trata de un gran aficionado al freestyle, el cual contribuye a la causa ejerciendo su función de anfitrión de batallas de gallos, como hemos visto en su gran paso por todas las temporadas de FMS España y, de esta forma, enriquece las pugnas que se dan encima de la tarima.

 

Artículo redactado por Alejandro Melguizo López, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: